Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Emilia
Hace 3102 días
Hola comu como va? yo acá renegando con mi FM que no ayuda en nada pero bue... creo que en algún momento entenderé que no puedo contar con el jajajajaja al menos me hace compañía . .. les muestro un poquito mis adelantos . .. que opinan del vasito...

Subí una foto en el post de Belén
Hace 3106 días
Hola comunidad!! En esta ocasión estoy necesitando saber que tal son los almohadonsillos múltiples Let's Color.. si alguno los compro o los uso.. los encontré en Mercado Libre pero me sale $200 el envío De todas formas encontre una promo...

Hace 3108 días
A el le pareció gracioso y bueno así estamos mientras el mira el partido yo invado el café de su amigo con mis etiquetas para el kits ( la. frase del.no quiero jeta mi FM lo dice cada ves que se macha jajajaja el y los amigos viven cargando con eso )...

Hace 3109 días
Como les explico mi emoción??? este no es mi vestido pero es muy parecido ... el modelo es el mismo pero mi tela es aún más bordado . .. si ya estoy emocionada no me imagino en 5 meses cuando pueda lucir el mio! estoy enamorada me encantó!!! ...

Hace 3117 días
Hola comu como están? yo aquí medio confundida elegí el color que quiero para la boda . ..lo único malo es que no hay el tipo de manteles que yo quiero! al menos aquí en salta así que veré de viajar a Bolivia para ver si consigo tela para aunque sea...

Hace 3131 días
Hola chicas como están? Yo ... nose enojada? Triste ? Que se yo a esta altura tengo una mezcla de sentimientos no se si les pasara? Jajajaja pero a veces me siento insoportable y otras de más sensible jajajajajaja por ahi me agarra la desesperación...

Hace 3143 días
Hola comu querida a 199 vamos adelantando un poco más ... aproveche la juntada con la excusa del partido y nos pusimos a adornar las badanas!

Hace 3163 días
Antes que nada feliz día a toda la querida comu!!! Estoy muy contenta y sorprendida porque nuevamente mi FM volvió a ser detallista y a sorprenderme! Me encanta cuando tiene este tipo de gestos ????Íbamos en la camioneta camino a mi trabajo y me...

Hace 3169 días
Se las debía a la foto para las que tenían intriga aquí está! Y algo así quedaría jaja

Subí una foto en el post de Silvia Elena
Hace 3176 días
Hola chicas! No se como se me ocurrio! Pero juguemos a subir una foto de nosotras con nuestros FM... proximamente hare mas juegos, o se me ocurrira algo mas He aquí nuestra foto Mi FM y YO Ahí estamos en el Glaciar Perito Moreno en una de las...

Hace 3179 días
Hola comu!!! Aquí les muestro mis lentes sorbetes jajaja me parecieron re divertidos y probé comprando unos 15 en Ali express esta geniales!!

Hace 3183 días
Hola comu querida! Aquí les muestro como van a ser mis bolsitas de arroz solo le faltaría agregar unas pelotitas de colores que compre en Bolivia ( son las de telgopor que vienen de colores ) para hacerlo más colorido espero que les guste!!!

Hace 3193 días
Bueno después de renegar con los pompones aquí va el primer intento! Sera que le agrego unas cintas bebe al. Costado o las dejo así???

Hace 3196 días
Después de varios intentos al fin me salieron!!! Jajaja quería aprovechar la tela que me sobró y bueno empecé a probar... espero que les guste!!! (MI hijo de fondo)

Hace 3199 días
Hola comu linda como va? Yo aquí con una graaaan duda... les comento: la fecha del casamiento es en noviembre del año que viene pero recién paseando por el Shoping vi dos zapatos de los que me enamore ... pero aquí entra la duda y el dilema ... no se...

Hace 3202 días
Hola querida comu!!! Les cuento que aproveche ya que estaba en bs as por trabajo y compre unas cuantas cosas que me hacían falta para el cotillon! Y lo que me hizo más feliz fue encontrar el tul del que me enamore en once! Me atendió un tipo super...