Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3390 díasHolaa! Me casé el sábado! Salió todo perfecto, ahora de a poquito les voy a ir mostrando cada cosa. Acá están las bolsitas de arroz para el civil.

Participé en el post de Brenda
Hace 3396 días
Participé en el post de Joha
Hace 3396 días
Participé en el post de Anita?
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3400 díasHola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir para comprar o alquilar un velo de novia liso? La medida sería el de catedral 3 mts.Vivo en capital.Gracias!!!

Participé en el post de Marysol
Hace 3410 días
Participé en el post de Marianela
Hace 3410 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3410 días
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas! Quiero hacerlos participar de mi ceremonia religiosa a mis compañeros de trabajo. Para eso digitalicé la tarjeta donde está la invitación a la iglesia, pero quiero redactar algo más en el mail. Me darían alguna idea de texto para enviar...

Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas! cada vez falta menos para mi casamiento, 49 días! Les cuento que ya tengo casi todo, solo me faltan los souvenirs que ya se los que quiero, y EL RAMO! Me pueden recomendar alguna floreria que haga ramo de novia y contarme los precios...

Participé en el post de Bárbara
Hace 3467 días
Participé en el post de Nati
Hace 3468 días

Participé en el post de Naaaa
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola a todas!! Estoy terminando mis invitaciones y quiero incluir el código de vestimenta, pero tengo una duda, no me acuerdo como se pone, si solo " etiqueta" o " etiqueta formal". La boda es de noche, es en un salón con parque y va a ser en verano,...