Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marysol
Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires

Mesa principal?

Marysol, el 21 de Enero de 2016 a las 09:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
En la mesa principal, van lis novios y qjienes más? Se usa? Uds como lo organizaron?

31 Respuestas

Última actividad por Jacquii, el 20 de Junio de 2016 a las 22:41
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EH ESTADO EN FIESTA DE TODO TIPO! (SOY MOZA Y TRABAJO EN U SERVICIO) TENES QUE SENTARCE CON LOS QUE TENES MAS APEGO! LA MAYORIA SE SIENTA CON SUS PADRES Y SUS SUEGRO. PERO EH ESTADO EN FIESTA DONDE LOS PADRES ESTAN SEPARADOS (por ejemplo) Y LOS NOVIOS SE SIENTAS CON LOS AMIGOS O ELLOS SOLOS!

ES TU ELECCION

• Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio pensabamos sentarnos con nuestros padres de ambos, pero últimanente estamos resolviendo sentarnos solos, ya que la boda es nuestra y podremos charlar mas tranquilos. Ademas, como la mesa principal es rectangular, en lugar de redonda como las del resto del salon, nadie podría interactuar con nadie y sería incomodo. Asique creo que solos es mas apropiado para disfrutar mas la fiesta.

Pondremos a mis viejos y mis suegros en una misma mesa, pero separada de la principal Smiley winking

• Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos ir con los padres de mi marido y con mi padrino y su mujer ya que no tenfo ni a mi mamá ni a mi papá.....me gustaría estar solo con mi marido
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marysol!! Nosotros nos vamos a sentar con amigos, ya varias parejas amigas se casaron y decidieron hacer eso. Está bueno porque a veces los padres están más pendientes que uno de la fiesta y no te dejan disfrutar. En un casamiento de una pareja re amiga nuestra, nos sentaron en la mesa principal y lo pasamos reeeee bien!!

Por supuesto, todo depende de lo que USTEDES quieran hacer, yo solo te comento lo que decidimos nosotros y por qué. Abrazo grande!!

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mesa principal es SU mesa.. si se les antoja que se sienten amigos.. que se sienten!!

Tradicionalmente son los novios y los padrinos.. o novios y padres de ambos..

Nosotros tenemos dos hijos y pensamos sentarnos solo los 4

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con nuestros hijos Mis padres separados y mis suegros fallecieron...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos sentarnos y solos y que todos los manteles sean negros con servilletas blancas y el nuestro blanco con servilletas negras. La idea era nosotros tener un living pero el salón no tenia esa posibilidad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Corrientes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... Nosotros solos con mis hijos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sentamos solos
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos..
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos. Como no planeamos pasar mucho tiempo sentados.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se sientan los padres se los novios y los padrinos, tango mis padres como los de mi fm stan separados, así q nos vamos a sentar solos, vamos a ver si conseguimos la mesa con forma de corazón
    • Responder
  • Marysol
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que estuve mirando la mayoria elige estar los 2 solos en la mesa principal. Creo q tambien voy a hacer eso.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda, felicidades! Smiley smile

Qué bueno que estés por la comu buscando consejitos Smiley laugh

En este debate las chicas comentaban con quiénes se van a sentar en la mesa principal

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/solos-o-acompanados-en-la-mesa-principal--t64944

Como verás, no hay reglas en cuanto a eso! Depende mucho de cómo se sientan cómodos ustedes!

Ya que estás con toda la organización, te dejo este debate que te va a ayudar a que no se te olvide nada importante!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/recien-llegada-a-la-comunidad-como-empezar-a-organizar-tu-casamiento--t65934

Un beso!

• Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que va mucho en como esta compuesta la familia de ambos, lo que se da mucho es que quizás los testigos quieren sentarse con su flia y no en la mesa principal.

En nuestro caso como los padres de mi FM están separados, decidimos sentarnos solos Smiley catface

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cm los papas de mi novio estan separados vamos a sentarnos solos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de su eleccion... es nuestra mesa van nuestras hijas y nosotros

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marisol, hasta donde se depende mucho de ustedes, aveces van dolo los novios, porque los padres son separados ,sino van con los padres, o también los he visto con los padrinos
    • Responder
  • Naaaa
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Naaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis suegros son separados, asi que elegimos estar los dos solos en la mesa. Es una mesa redonda mas chica que las demas mesas.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tamaño y forma de la mesa! En la principal del salon que contratamos, pueden ir sentadas hasta 7 personas. Nosotros elegimos que en la mesa nos acompañen mis viejos (papa es padrino, mama es testigo) y una hermana y esposo de mi FM (madrina-testigo) porque sus padres ya fallecieron.

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marysol,la mesa de los novios generalmente van los novios,los padres de los novios y si entran los hermanos,nosotros preferimos sentarnos solos y por lo que escuchamos es una de las opciones más usadas!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta ahora vi mesa solo para los novios, mesa con los testigos del civil y sus respectivas parejas y niños si los hay y mesa con familiares como padres y hermanos. Yo tb estoy en duda como la voy a hacer, porque me gustaria flia pero mis viejos estan separados medio mal asiq el decidir a uno o al otro no me gusta, no van a hacer papelones, pero p q esten con caras largas tampoco da.

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol! Eso es personal,nosotros por ejemplo vamos a estar solos con nuestro pequeño,y nadie más! Por ahí se suman los padrinos por ahora la idea es se estar los 3... No es necesario que sigas la tradición si no queres,pensa que es tu día.compartí tu mesa con quien quieras usa la imaginación jeje no necesariamente tenes que poner a las personas que deberían estar,si quieren pueden estar solitos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros son nuestros padres y los testigos de civil y nuestros hijos

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marysol!!!! Nosotros vamos a estar solos.......podes estar con quien mas les guste o solos......
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos pensado con nuestros padres y mis 2 unicos y amados abuelos!!..es muy personal creo!pero tambien me sentaria sola con mi pareja, pero no se me da sensación de que todos te miran jajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es a gusto de los novios. Por interna familiares nos sentamos solos con nuestra hija. La idea principal era sentarnos con nuestros padres pero mi suegra falleció... Y bue
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!Nosotros vamos a estar solos en la mesa principal..Saludos!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros pusimos la mesa principal para nosotros solos, pero porque era un lio elegir quien debia sentarse, y despues cuando empezas a armar las mesas es donde vas acomodando todo.

mesa principal

mesa principal

• Responder
  • Marysol
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 11/3. Solo por civil. Estoy en plena organización pero atrasada con respecto a la lista de tareas de la app ja ja ja
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marysol! no recuerdo haberte visto por aca asi que Bienvenida!!! nosotros vamos a colocar a nuestros padres pero eso es a eleccion de cada pareja, se usa tambien los dos solos y lei por aca una pareja que se sento con sus mejores amigos. Todos esta en lo que ustedes quieran!!!

como venis con los preparativos? tienen algo definido ya? contanos Smiley smile te leemos!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá