Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1073 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1073 díasHola! Como estan? Quería saber si alguien hizo ceremonia Civil en el Salon con un Juez de Paz y en ese caso si me pueden indicar nombre y Comuna para poder ir a consultar. Muchas Gracias

Participé en el post de Cintia
Hace 1073 días
Voté en la encuesta
Hace 1096 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Voté en la encuesta
Hace 1117 días¡Hola comu! ¿Todavía no sabes qué regalar a tus invitados el día del casamiento? ¡Acá te dejo 4 ideas muy sencillas y prácticas! 😎 ¿Con cuál te quedás? ¡Solo podés elegir uno!😛 *** SIGUIENTE POST >>> Souvenirs con botellas de vidrio de...
¡Holaaaaa! 👋¿Estás teniendo problema con la confirmación de tus invitados?😵 ¡Entrá acá y poné en marcha estas ideas para que te digan si van o no al casamiento! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-hacer-cuando-los-invitados-no-confirman-su-asistencia--t211773 ¡Besos! 😘
¡Hola Linda! 😍 Con las novias de la comu, estamos haciendo un especial solidario para promover la concientización sobre el cáncer de mama...¿Nos ayudás? 🙏 Acá te explico como participar 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sumate-a-la-concientizacion-y-lucha-del-cancer-de-mama-con-tu-post-nupcial-todassomosrosa--t210797 🌸 ¡Espero leerte prontito y que tu mensaje llegue a muchas mujeres que lo necesitan! 💞

Voté en la encuesta
Hace 1548 días¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil. ¿Sencilla o con más de un piso? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1548 díasChiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado hacer esta trasmisión de su unión? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1548 días¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para su civil? ¿Es nuevo o van a usar algo que ya...

Participé en el post de Romina
Hace 1552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1553 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Luciana
Hace 1553 días
Voté en la encuesta
Hace 1557 díasHoliii chiquis Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y cuéntame en los comentarios