Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a... Ver más
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a ser 4 años que estamos juntos. Y estoy super feliz!
- Novia Máster
- 12.234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Soledad
Hace 3104 días

Participé en el post de Soledad
Hace 3105 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3105 días
Participé en el post de Yanina
Hace 3106 días
Participé en el post de Yanina
Hace 3106 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3107 días

Creé un post
Hace 3107 díasChicas me olvidaba de algo super importante, nuestro look chicas tema vestido fijense el largo el mio era un poco molesto.. cuando yo me lo medi me parecio bien pero una vez q empece a caminar iglesia civil vals me di cuenta q era molesto y ya era...

Creé un post
Hace 3107 díasBueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda tenia todo listo todo organizado para poder descanzar...

Creé un post
Hace 3107 díasEl civil lo hicimos en el salon y fue muy lindo, a nuestro ingreso prendieron las estrellitas que quedo hermoso, la jueza era muy piola y mi hermano de los nervios (ademas que es siempre muy jodon) no paraba de hacer chistes asiq nos super...

Creé un post
Hace 3108 díasChicas ya paso casi un mes de nuestra boda, y voy a ir contandole varias cositas y mostrando fotos (que me fueron pidiendo)!!! Bueno el dia empezo tempranito y a las 11:30 parti con mi hermana y mi mama a la pelu nos marcaron los rulos y despues...

Participé en el post de Victoria
Hace 3108 días

Participé en el post de Noe De Magne
Hace 3109 días