Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a... Ver más
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a ser 4 años que estamos juntos. Y estoy super feliz!
- Novia Máster
- 12.234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Mary
Hace 2992 días
Hola chicas! !! Necesito de sus opiniones... quiero hacer la urna para el regalo de la luna de miel y no puedo decidirme por un modelo.... los colores serian en blanco y algunos detalles en rosa o natural..... cual elegirían? Y si ya la tienen......

Participé en el post de Mary
Hace 2992 días

Participé en el post de Laura
Hace 3014 días

Participé en el post de Victoria
Hace 3017 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3017 días
Bueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda tenia todo listo todo organizado para poder descanzar...

Participé en el post de Sheila
Hace 3017 días

Subí una foto en el post de Yanina
Hace 3079 días
Libritos para colorear niños.... Así se entretienen un poco en la fiesta jaja

Participé en el post de Yanina
Hace 3079 días

Participé en el post de Belen
Hace 3082 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3082 días
Participé en el post de Belu
Hace 3082 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3084 días
Hello bellas Les propongo pensar en esos detalles a los que no les habíamos prestado atención, pero que a veces se ven y estaría bueno sorprender a los invitados. ¿Qué suela elegirías para tus zapatos de novia? 1) 2) 3) 4) 5-6) 7)...

Participé en el post de Juli
Hace 3084 días
Participé en el post de Lu Ciana
Hace 3093 días
Participé en el post de Lopez
Hace 3095 días