Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015

Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a... Ver más

Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a ser 4 años que estamos juntos. Y estoy super feliz!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2743días 8hrs
Mary
Help me!! urna regalo luna de miel
Mary, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:23

Hola chicas! !! Necesito de sus opiniones... quiero hacer la urna para el regalo de la luna de miel y no puedo decidirme por un modelo.... los colores serian en blanco y algunos detalles en rosa o...

Camila, lunes 6-Mar-17 20
Laura
Mi despedida de soltera
Laura, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:44

Les cuento que el sabado (4/2) tuve mi despedida de soltera! A solo un mes del gran dia. La pasamos exelente. Plan super recomendable.Me llevaron con los ojos vendados al departamento de una de mis...

Laura, viernes 10-Feb-17 11
Victoria
Mi trash the dress! l&v
Victoria, El 17 de Enero de 2017 a las 08:52

Hola chicas!! acá vuelvo como ya les había comentado más o menos la vez pasada nos habían dado fecha para el trash the dress.. fué el domingo antepasado (8/1 para ser exacto) obviemante aún no tenemos...

Victoria, lunes 20-Feb-17 35
Sheila
Diy y consejos!!!
Sheila, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Bueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda...

Brune, viernes 24-Mar-17 66
Yanina
Libritos para colorear niños...
Yanina, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:20

Libritos para colorear niños.... Así se entretienen un poco en la fiesta jaja

Rocio, miércoles 7-Dic-16 12
Belen
Duda! calcular las badanas
Belen, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:17

Hola gente!! Cónsulta! Tendré aproximadamente 50 mujeres en la fiesta, cuantas badanas tengo que comprar?? Porque hay mujeres grandes que seguro no usan... Pero tengo miedo de calcular mal y que...

Sheila, sábado 3-Dic-16 10
Eliana
Porrones de cerveza, cantidad????
Eliana, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Hola gente, necesito ayuda para calcular cantidad de porrones de cerveza, base 100 personas, hay barra libre de fernet, gancia, daiquiri,campari...etc...cuantos dicen que deberia comprar??? Fiesta a...

Gise, lunes 6-Ago-18 28
Belu
Hoy es mi gran dia!!!
Belu, El 3 de Diciembre de 2016 a las 07:52

No puedo creer estar escribiendo esto la verdad es que me habia desconectado un poco por a la app en el cel no me funcionaba bien y ademas por q tuve problemas de salud las últimas semanas antes de...

Lucía, lunes 5-Dic-16 26
R
Chicas, quiero darle una sorpresa a mi esposo
Rocio, El 3 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Chicas, que tipo de sorpresa puedo darle a mi esposo? no se alguna carta?, algún regalo? quiero algo que lo sorprenda y le demuestre mi amor, pero no se que!!!!! ayuda!!!!

Maxi, martes 7-Feb-17 16
J
Elegí la suela para tus zapatos de novia
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Hello bellas Les propongo pensar en esos detalles a los que no les habíamos prestado atención, pero que a veces se ven y estaría bueno sorprender a los invitados. ¿Qué suela elegirías para tus zapatos...

Silvia Elena, viernes 2-Dic-16 14
Lu Ciana
Luna de miel reservada!!
Lu Ciana, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:21

Hola linda comu! Quería compartirles mi alegría!! Ayer reservamos la Luna de Miel! encontramos una buena oferta en despegar!! Nos vamos 10 dias a playa del Carmen y 2 a Cancún !!! Felicidad...

Lu Ciana, martes 22-Nov-16 23
Lopez
A 27 días pequeña duda...
Lopez, El 19 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Hola chicas como les va? Soy una novia vieja en la comu pero he estado bastante desaparecida desde hace varios meses, las chicas q estaban cuando entre ya tuvieron su gran día o lo tienen...

Magalí, domingo 20-Nov-16 14
Soledad
A 6 dias avances de novia
Soledad, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Siii porq son sobre mi!!!! Jajajaja* Me compré unos zapatos para después de la una jajaj son comodisimos y me sirven p usar luego ya que andaba necesitando.* le puse a los otros zapatos unos sticker...

Victoria, viernes 6-Ene-17 24
Soledad
Fotos de la despedida 2 :)
Soledad, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:11

A nueve días!!!! Siii ya no se duerme mucho jejej pero me desearon tanta buena onda q quería mostrarles fotitos!!! jeje Estuvo genial, alquilaron unas cábañas en Ramallo y pasamos todo el finde!!!...

Sheila, sábado 19-Nov-16 16
Sheila
Civil!!!
Sheila, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:07

El civil lo hicimos en el salon y fue muy lindo, a nuestro ingreso prendieron las estrellitas que quedo hermoso, la jueza era muy piola y mi hermano de los nervios (ademas que es siempre muy jodon) no...

Brennn, sábado 19-Nov-16 39
Yanina
Preguntas-- ayuda!!!!
Yanina, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:13

Hola!!!,les hago una pregunta, yo quiero entregarles a los más chiquitos, libritos con posturitas para colorear, pero en q momento de la fiesta lo entregó? Cuando se van como souvenir o durante la...

Fernanda, lunes 21-Nov-16 14
Sheila
Recomendaciones super importante
Sheila, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:02

Chicas me olvidaba de algo super importante, nuestro look chicas tema vestido fijense el largo el mio era un poco molesto.. cuando yo me lo medi me parecio bien pero una vez q empece a caminar iglesia...

Rocio, viernes 18-Nov-16 28
Yanina
Preocupada!!!!
Yanina, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:18

Hola chicas/os!!!!! Tengo un problema, nose si llamarlo así o miedo!!! La cuestión es la siguiente; nos casamos el 3 de Marzo por Civil y el 4 es la fiesta, ya tenemos casi todo y estamos pagando las...

Rocio, sábado 19-Nov-16 12
Sheila
Hotel - iglesia!!!
Sheila, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:15

Chicas ya paso casi un mes de nuestra boda, y voy a ir contandole varias cositas y mostrando fotos (que me fueron pidiendo)!!! Bueno el dia empezo tempranito y a las 11:30 parti con mi hermana y mi...

Cecilia, sábado 19-Nov-16 31
Victoria
El lado negativo de la fiesta
Victoria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Buen día chicas !!! aún sigo subiendo debates y detalles de distintos momentos vividos este fin de semana Cómo fueron el casamiento por civil e iglesia... pero antes de adentrarme en la fiesta quiero...

Luciana, viernes 20-Ene-17 58
Noe De Magne
Como calcular los kilos para la torta!!!
Noe De Magne, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:56

Acá les dejo una imagen de cómo calcular los kilos de la torta para los invitados, espero que les sirva

Viviana, jueves 16-Ene-20 15 2
Cecilia
Fui a una boda ... consejitos !
Cecilia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola chicas ! Hace rato que no escribía... (Este será un poco largo... aviso) en el último post había contado que no estaba segura de casarme por unas discusiones que tenia con mi FM ... hablamos...

Cecilia, viernes 18-Nov-16 34
Horacio
Quién ubica los diy, adornos y demás?
Horacio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola. Vengo pensando desde un comienzo y no descubrí el acertijo. Con mi novia tenemos ya pensado que queremos para decorar la iglesia, civil (en el salon), fiesta, etc. Pero quien va a decorar? Si o...

Rocio, jueves 17-Nov-16 24
Abigail
Contador a 150!!!
Abigail, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:59

Holaaa comuu!!! les cuento que cuando empeze en esta bella comunidad.. estaba en 545 dias!!! y hoy entre y veo q esta a 15o... y digo.. waaaauuu.. increible pasa muy rapido todo...!! tengo cosas...

Abigail, jueves 17-Nov-16 16
J
¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Fers, sábado 11-Nov-17 310
Victoria
Mi sueño realizado - iglesia
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:36

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Nadia, lunes 28-Nov-16 65
Sheila
Shei + fran mi maridooooo!!! 100% compatibles
Sheila, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:57

Chicas no me puedo desprender de la comu... todavia les debo detalles de los proveedores!!! Aca les presento a mi marido dejando fotos de la boda y de la Luna de Miel que fuimos a Playa del Carmen y...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 10
Victoria
Volví!! casados por civil
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Hola hermooooosas!!! Perdón perdón perdón. .. es increíble la cantidad de mensajes privados recibidos, me emocioné muchísimo con cada mensaje y saber q más de una de acordó de mí. .. esto es una...

Victoria, martes 22-Nov-16 51

Foros generales

Inspiración