Salta, Salta · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sencilla y busco lo mismo para mi casamiento.
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Analia
Hace 3456 días
Chicas estaba hablando con una amiga y me dijo que la liga azul se entrega al ultimo a la persona que vos pensas que va a ser la proxima en casarse, me decia que esa persona debia estar en pareja. Pero hablando con otra amiga que ya se caso me dijo...

Hace 3456 días
Les cuento que mi casamiento no va a ser el tradicional casamiento, sino que al mediodia realizamos la ceremonia del civil y hacemos un asado con la familia. Por la noche es la ceremonia religiosa y hacemos una fiesta con nuestros amigos, es tipo...

Hace 3457 días
Les escribo para mostrarles como quedaron mis invitaciones. Una es para el mediodia y estara cerrada con un sobre como el de la foto y la segunda es para la fiesta de la noche. Estoy enamorada de mis invitaciones : Invitacion para mediodia En...

Hace 3458 días
Me pasa que algunas veces con tantas cosas que tengo en la cabeza (entre el laburo y la organizacion del GD) siento que la pregunta llega a molestarme. Tener que contar a cada persona que te pregunta como van las cosas y escuchar sus "sugerencias"...

Hace 3459 días
Chicas que opinan? Mi vestido es de color natural, muy sencillo, sin cola, queria preguntarles si les parece que queda lindo un ramo de flores color azul francia con florcitas mas chiquitas color natural. Queria ponerme tambien zapatos azules pero mi...