Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Enero del 2016
Yo se que soy imbancable. Yo se que te hice reir. Yo se, soy insoportable. Pero alguien en el mundo piensa en mi.
- Novia VIP
- 7.869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3015 díasHola Bella Comunidad! 😄 Quiero compartir con ustedes nuestro LIBRO DE FIRMAS! 📝 Les cuento que compre un álbum con hojas lisas, de esos en los que tenes que pegar las fotos! Parece que lo trajo Colón en su primera expedición y de alguna manera llegó...

Creé un post
Hace 3016 díasHooooola Chicaaaaas! Cómo están? Yo a 14 días, cada segundo más ansiosa y más feliz! 😄 Les quería mostrar a quienes me van a acompañar hasta el altar en mi GD! Ellos son mis sobrina del corazón, mi ahijada, el ahijado de mi Fm y mi sobrina posta...

Participé en el post de Marian
Hace 3016 días

Participé en el post de Yany
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola Chicas! Solicito si ayuda porque tengo un dilema existencial con respecto a la torta! Para que entiendan por donde viene el tema les cuanto que en nuestra boda hay tres elementos claves: Flores, Pizarrones y Fotos. Parece que nada tienen que...

Participé en el post de Nacha
Hace 3017 días

Hace 3017 días

Hace 3017 días
Participé en el post de Lucila
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3018 díasBuen día chicas! Estoy solita en el trabajo y aprovecho el tiempo para mostrarles más cositas de nuestra boda! Hoy en el día de los enamorados ❤ les traigo frases de amor que saqué de diferentes canciones de Rock Nacional para que se enamoran y...

Subí una foto en el post de Marian
Hace 3018 días
Hola Chicas! 😁 Si, soy yo de nuevo! Mi Fm está trabajando y yo aprovecho para mostrarles mis avances. Como les conté en otro debate habia pensado hacer flores de papel para los centros de mesa, pero Darién me convenció de abandonar la idea y...

Hace 3018 días