Ir al contenido principal
Marian
Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe

Torta! ayudenme con mi dilema! 馃嵃馃檲

Marian, el 15 de Febrero de 2017 a las 11:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Guardado
Responder
Hola Chicas!
Solicito si ayuda porque tengo un dilema existencial con respecto a la torta!

Para que entiendan por donde viene el tema les cuanto que en nuestra boda hay tres elementos claves: Flores, Pizarrones y Fotos. Parece que nada tienen que ver, pero juntos quedan preciosos.

Hablando con la amiga que me va a hacer la torta llegamos a tres opciones!

*Una es una torta clasica, sensilla, blanca. Va a estar adornada con flores. (Esta es la que m谩s me gustaba)
*La segunda opci贸n es la torta de pizarr贸n. Adornada tambi茅n con flores porque no pueden faltar. (Esta es la idea que me dio mi amiga)
*La tercera es una combinaci贸n. Un par de pisos blancos y uno de pizarr贸n, en el que podr铆a ir dibujado nuestro logo.

En cualquier torta que elija van a ir las florea y nuestras fotos, como cake topper! El tema es que me parecen muy cargadas, pizzaron+logo+flores+fotos...

Que opinan?! Las leo!

Torta! ayudenme con mi dilema! 馃嵃馃檲 - 1

Torta! ayudenme con mi dilema! 馃嵃馃檲 - 2

Torta! ayudenme con mi dilema! 馃嵃馃檲 - 3

Torta! ayudenme con mi dilema! 馃嵃馃檲 - 4

33 Respuestas

脷ltima actividad por Aldanna, el 16 de Febrero de 2017 a las 22:39
  • Aldanna
    Novia Adicta Febrero 2017 Entre R铆os
    Aldanna
    • Denunciar
    La torta blanca con las flores es muy hermosa!!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 C贸rdoba
    Ornella
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Marian. Pienso lo.mismo la torta pizarron es lo mas pero quiz谩 en otro momento. Sino se sobrecarga mucho todo. Me alegr贸 much铆simo que hayan tomado una decisi贸n. Besos!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian
    • Denunciar
    Hola Chicas!
    Gracias miles por tomarse un tiempito para comentar y dejarme sus opiniones! Las le铆 a cada una de ustedes y lo charle con Dari茅n, por supuesto!
    Coincidimos en que la torta de pizarron nos encanta, pero nos parece demasiado! As铆 que nos decidimos por la primera opci贸n (la segunda foto!) Una torta blanca, seguramente forrada con fondan, con algunas flores y sobre la torta nuestras fotos! Que ya las tengo! Jajajaja
    Despu茅s de la boda les comparto fotos para que vean c贸mo quedo!
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila
    • Denunciar

Yo la adornaria con flores! y al costado algun pizarron con una frase, y tal vez un portarretrato con alguna foto tuya, o una guirnalda de fotos

• Responder
  • Maira
    S煤per Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira
    • Denunciar
    La opci贸n n掳2 me gusta quiz谩s los detalles de las flores m谩s peque帽as...y como detalle principal le pones una foto de ambos no va a quedar muy cargada..es mi opinion
    • Responder
  • Daniela
    Daniela
    • Denunciar
    En mi opinion, el mazapan negro tipo pizarron queda muy cargado y corre riesgo de deste帽ir todo si hay humedad. yo haria los pisos en tono pastel con casvada de flores y arriba una pizarra de pastillaje negro con una frase colocada como porta retrato Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela
    • Denunciar
    En mi opini
    • Responder
  • Brune
    Novia M谩ster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune
    • Denunciar
    La 煤nica que no me gusta mucho el la que tiene solo flores... tanto la de fotos como pizarr贸n son re lindas.
    • Responder
  • Mayra
    S煤per Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra
    • Denunciar
    Y la opci贸n tres con cake topper de la primera? Me parece que no queda para nada cargado y que ser铆a lo ideal si entend铆 bien para donde va la cosa jaja despu茅s de la fiesta tenes que subir la foto se la ganadora!
    • Responder
  • Sil 鈾
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil 鈾
    • Denunciar
    Me gusta la opcion 2 y le podes agregar las fotos, para mi no quedaria muy cargada y super linda
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana
    • Denunciar

Marian la segunda es la que mas me gusta!!!!

me parece sencilla pero hermosa

• Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anita 馃挅
    • Denunciar
    La 煤ltima me gusta mucho..Me parece muy original..Por ah铆 pod茅s hacerle las flores m谩s chiquitas y poner fotos..O si te gusta la primera ponele las fotos en fondo de pizarr贸n as铆 ten茅s todo...Digo se me ocurre...Jejeje besoss
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2018 San Juan
    Alejandra
    • Denunciar
    Me gusta mas la nro 2, pero a la nro 1 tambien podrias agregarle flores en la base de la torta
    • Responder
  • Noe Marqz
    S煤per Novia Octubre 2017 C贸rdoba
    Noe Marqz
    • Denunciar
    La primera es muy linda!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin
    • Denunciar
    A mi me gusta la primera. Para m铆 menos es m谩s. Pero esa es mi opini贸n. Besos
    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Agosto 2018 Santa Fe
    Meli
    • Denunciar
    Me gusta la 煤ltima opcion... pero le agregaria flores en la base de la torta tambien... y las fotos clavadas de la primera 馃槉
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol
    • Denunciar
    Me gusta la segunda!
    • Responder
  • Martu
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Martu
    • Denunciar

Me gusta la primera, clasica sencilla y hermosa

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi
    • Denunciar
    Coincido con Cami,a la 煤ltima le pod茅s poner una foto de uds juntos y junto con la risa estar铆a teniendo si las tres cositas la torta
    • Responder
  • Camila
    Novia M谩ster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila
    • Denunciar

Para mi si a la ultima le pones 1 foto sola donde esten los dos, queda divina!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Gabriela
    • Denunciar
    La segunda opcion, es mil veces mas delicada.. Siempre menos es m谩s Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy
    • Denunciar
    Me encanto la segunda con las fotos de vale topper! Para mi las de pizarrones si van a quedar muy cargadas!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela
    • Denunciar

LA NUMERO 2 DE PIZARRON ME PARECE SUPER ORIGINAL!!!! ME ENCANTA!!! La blanca es muy linda pero es ams "tradicional" la tercera si me parece medio mezcla.....pero a fin de cuentas es tu decisi贸n, YO optar铆a por la 2! =)

• Responder
  • Cristina
    S煤per Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina
    • Denunciar
    La n煤mero 2 totalmente!!!! Divina rom谩ntica fresca y el toque personal ya see lo dan con sus fotos... Ya est谩! Para que m谩s... Me encanta la onda pizarr贸n (yo tambi茅n voy a poner varios) pero la torta..ya me parece mucho... Y aveces dicen que menos es m谩s. Todo lo que hiciste es precioso.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary
    • Denunciar
    Soy muy cl谩sica ... Me gusta mucho la segunda con las fotos de ustedes por supuesto! !
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol
    • Denunciar
    Hola Marian!! Como estas?? Personalmente, me gustan mas las dos primeras, pero si vos queres una torta pizarron me gusta la ultima. El piso pizarron le otorga la originalidad que buscas, la flor le da el toque delicado y no es muy cargada. Besitos linda!! 馃槝馃槝
    • Responder
  • Magal铆
    S煤per Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magal铆
    • Denunciar
    A mi.me.gusta la segunda. La pizarr贸n no.me.gusta mucho. La del cake toper tb.queda bien. Besote
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Susan
    • Denunciar
    La torta pizzaron me encanto... muy original!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen
    • Denunciar

Yo me inclino por una torta mas sensilla con flores, quizas como la primera con algunas flores peque帽as Smiley laugh

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli
    • Denunciar

Hola Marian! Concuerdo, concuerdo Smiley tongue

Creo que todo junto quiz谩s sea demasiado... Yo me inclinar铆a por una cosa u otra.. Las tortas pizarr贸n me encantan! Aunque la primera foto que subiste es preciosa, delicada y muy rom谩ntica Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Sabrina
    • Denunciar
    Me.gusta mucho la.segunda foto la.Q s贸lo tiene flores. Me parece delicada y elegante
    • Responder
  • Anita
    Novia M谩ster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita
    • Denunciar
    Me gusta la torta pizarron!!! No pondria tantos Cake Toppers, a veces menos dice mucho mas!
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Verificaci贸n incorrecta. Por favor, prob谩 de nuevo

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n