La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)
- Novia Máster
- 11.299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2291 díasHola comu bella!! este finde a pesar de asarme de calor fue productivo, como mostre en otro debate me compre mi vincha para el carioca. Ademas fui con dos amigas a buscar vestidos para ellas jaja me gusta estar en todo. una se compro en kosiuko que...

Creé un post
Hace 2293 díasHola comu bella recie llego a casa no doy mas de calor pero contenta xq fui a buscar mi vincha para el carioca. Si les interesa la compre en bride on ... la encuentran en instagram Besos!!

Creé un post
Hace 2298 díasHola comu soy yo de nuevo jjaja Debido a mi anterior post decidi poner que la ceremonia arranca antes. entonces mi pregunta es con cuanta anticipacion mandan la invitacion? dos meses antes? mes y medio? Perdon lo densa! gracias !

Creé un post
Hace 2298 díasHola bella comu! Estoy armando la invitacion y me surgio una duda. La ceremonia arranca puntual 20.30 hs, que dicen que ponga en la tarjeta? 20.30 o pongo 20.15 para que esten todos en horario. Saludos!

Creé un post
Hace 2300 díasHola comu bella Ale quiere usar smoking para el Gd y que sea azul. Vimos uno en zara pero no le convencio. Tal vez tienen datos de lugares lindos pero tmpco que te arranquen la cabeza jaja Los leo

Creé un post
Hace 2301 díasHola comu!! les cuento que gracias a Adri que me paso el contacto me comunique con Julieta Erdocia hace a medida calzado para fiesta y vi en su instagram dos modelos que me encantaban azules de gamuza con moño pero altos, le pregunte si se podian...

Creé un post
Hace 2302 díasHola comu estoy triste hoy mande un msje al instagram de antes muertas ( la casa de zapatos) para preguntar si estaban las sandalias y si abrian 3l sabado. Me dijeron que lamentablemente no habia mas stock!! Me quiero morir muerta chicas se que suena...

Creé un post
Hace 2307 díasHola comu bella!! que lindo sábado!! espero que todas las parejas que celebran hoy tengan un gran dia! Les cuento que recien volvimos de once! fuimos temprano pero despues nos fuimos a comer al abasto y a zara a ver si veiamos algo para Ale , smoking...

Creé un post
Hace 2310 díasHolis todos A 92 dias !!! no puedo creer .. estoy mega ansiosa Les cuento que ayer terminamos de pagar el salón y catering!! estamos super felices! el sábado vamos a once, después voy a subir todo el cotillón que compre Ayer nos dieron un word para...

Creé un post
Hace 2316 díasHola comu!! les cuento que averigue precios de torta de bodas. mi idea es una torta no muy grande y me pasaron por una de dos pisos con cobertura de ganache de choco blanco y adentor bizcochuelo con dulce de leche y otro relleno a eleccion decorada...

Creé un post
Hace 2324 díasHola comu , como andan? estuve media fiaca este finde , quede panza arriba post vitel toné jaja Les cuento que hoy fui al registro civil,a averiguar por las dudas cuando me tenia que anotar. Me atendieron super bien, me dijo que es dos meses antes,...

Creé un post
Hace 2331 díasBuenos diaas comu hermosa Les queria consultar si alguien sabe o contrato, precio del show de esos robots todos luminosos que van como en sancos, vi unos de star wars y queria saber precios para ver si da hacerlo o no besos

Creé un post
Hace 2332 díasHola comu , como estan?? Les cuento que a principios de enero me junto con las chicas que quiero que hagan la torta para la fiesta. Debajo dejo algunas inspiraciones algo asi o por ese rumbo es lo que quiero. lo de afuer quiero que sea ganache de...

Creé un post
Hace 2336 díasHello de nuevo jaja. Les cuento que sali de trabajar y me fui al centro a ver si encontraba aritos . Me meti en la merceria y los encontre!! estoy chocha y la chica me dijo no te gusta esta pulserita es finita re delicada con brillitos jajaj y bueno...

Creé un post
Hace 2336 díasHola a todas!! buen viernes!! por suerte por aca hoy se puso lindo despues de la lluvia y el viento de ayer Bueno les cuento que vi muchos post de lo que cobran hacer un ramo de novia y me espante. tampoco soy fan de las flores por ejemplo no me...

Creé un post
Hace 2337 díasHola a todas! que fresquetee que hace!! les cuento que hace un ratito volvimos de la iglesia. Fuimos para ver si podiamos hablar con el cura por el tema de la musica y si nos confirmaba listo. resulta que no lo encontraban jaja hasta que aparecio ....