Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires

Consulta torta de bodas

Agustina, el 3 de Enero de 2019 a las 13:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Hola comu!! les cuento que averigue precios de torta de bodas. mi idea es una torta no muy grande y me pasaron por una de dos pisos con cobertura de ganache de choco blanco y adentor bizcochuelo con dulce de leche y otro relleno a eleccion decorada con suculentas , tmb incluye el alquiler del pie donde va la torta.

dos precios: 6200 con un chocolate tipo baño y 7800 con chocolate belga

Creo que es mucho me quede media mal xq yo queria hacerlos ahi porque se que ademas de ser lindas son ricas

alguna tiene precios, para saber si estan en ese precio?

18 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 4 de Enero de 2019 a las 15:20
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un piso es de fantasía, osea tergopol, y el piso de arriba más pequeño lo hace mi mama pero es una torta tipo budin q se puede guardar hasta un año y no necesita heladera, para crema, dulce y mas serviremos la mesa dulce q la pone el catering
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis lo de la torta es verdad no te mates haciendo una súper torta yo en los 15 de mi hija mandé a hacer una de 3 pisos con una falsa y ni la tocaron estuve 1 semana comiendo torta xq se llenaron con la mesa dulce por eso para mí casamiento opte por hacer de 3 pisos con dos falsas solo para el corte y por si alguno quiere probar y en febrero la mía me cobró 1200 no se ahora cuando me casé habrá subido un poco pero no a 6000 ni de milagro!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adry, coincido... quiero una torta sencilla más que nada para cortar con mi FM, pero el mismo me dijo que veamos loa opción de helados mejor jaja. De todas formas va de acuerdo al casamiento, es nuestro es muy descontracturado
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Averigue en otros y andan ese precio... yo cuando hago una torta gasto como 1500 pesos en materiales y es uan torta para 20 personas... asi que en realidad no es tan disparatado. aunque no se use a mi me gusta .. amo las tortas es mi comida favorita mundial jajaja

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es asi jaja averigue en otros y andan por ese precio jaja, que vas a hacer vos con la torta?

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este dato va para todas: La gente ya no come torta. Yo tenía tres tortas separadas por niveles y se comieron una sola. A la gente le gusta más el helado y las masitas dulces...Sólo prueban algunos la torta....Este dato me lo pasó el dueño del salón y tenía toda la razón del mundo....No se maten por la torta porque les va a sobrar a morir si tienen otras cosas en la mesa dulce. ...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, yo la voy a hacer con rosa mosqueta (proveedor de la comunidad). El presupuesto es por kilogramo, nosotros vamos a hacer una torta super sencilla, de un solo piso, total: 4 kg. Con los muñequitos que elegí y todo, alrededor de $3000. Lo bueno, es que antes de contratar por 500$ te hacen una monitorta con los gustos de bizcochuelo, rellenos y cobertura que elegiste, yo lo probé y me decidí.
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natiii, tengo entendido que se “arma” 24hs antes de la fiesta como maximo, e igual para que el bizcochuelo no se seque le hacen un baño de almíbar
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!
    mira aca en mi ciudad estan cobrando algo de 500 pesos el kilo, y tene en cuenta q una torta de dos pisos debe pesar aprox 8 kilos, asi q no me parece un disparate por el tema de q siempre las tortas de casamiento se cobran mas!
    aunq yo ni en pedo los pagaria ajajajaj

• Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la Naked es la que decia Vicky, y depende mucho de que rellenos les pongan etc etc pero si son medio caras
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati la que yo digo no es naked cake es cobertura de ganache pero no se ve el bizcochuelo . Pregunte en otra y ne paso 5800.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi lo que me explicaron de estas es que se secan mucho! porque dejan expuesto el bizcochuelo. depende de la epoca en que te cases quiza.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me pasaron un precio similar pero por una de 3 pisos obvio que la tercera es re peque. y a eso hay que agregarle la decoracion con flores en mi caso.

Florencia Conconi, buscala en instagram, la conoci aca en la comu.

Besos!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi por una torta de tres pisos( uno seria falso) con decoraciones y todo, me pasaron $2500!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Agus! Me parece carísimo. En Necochea, que ya de por si es más caro que en Tandil, nos cuesta $7000 la torta de dos pisos (sólo un piso es comestible), una tarta de frutilla, un lemon pie, un rogel y 50 shots de dos variedades. Yo averiguaria en otro lado.
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus, cómo estás?

Me parece medio mucho. Yo mañana estoy yendo a averiguar presupuestos . Apenas los tenga te comento. De todas formas, yo apunto a algo así... más tipo rústico “naked cake” se llaman. Depende mucho la onda de cada casamiento pero para mi quedan hermosas y al no tener cobertura estimo que serán más baratas.

besos!

Consulta torta de bodas 1

Consulta torta de bodas 2

Consulta torta de bodas 3
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa vos estas en Bs As yo no los precios varían así que no puedo yo informarte,suerte...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus, a mi me la regalan, pero ni ahi pensaba que ese era el precio...

Se que es caro, te diría que al menos pidas otro presepuesto para ver si es tan dispar o realmente eso es lo que se cobra.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá