La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)
- Novia Máster
- 11.299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2292 días
Hola comu bella!! este finde a pesar de asarme de calor fue productivo, como mostre en otro debate me compre mi vincha para el carioca. Ademas fui con dos amigas a buscar vestidos para ellas jaja me gusta estar en todo. una se compro en kosiuko que...

Hace 2294 días
Hola comu bella recie llego a casa no doy mas de calor pero contenta xq fui a buscar mi vincha para el carioca. Si les interesa la compre en bride on ... la encuentran en instagram Besos!!

Subí una foto en el post de Daai
Hace 2297 días
Hola a todos y todas! Que tipo de cotillón (parte de la cabeza) les gusta mas para usar ustedes y su pareja durante el carnaval carioca? No me decido que usar, asi que estaria bueno saber opiniones!

Hace 2303 días
Hola comu estoy triste hoy mande un msje al instagram de antes muertas ( la casa de zapatos) para preguntar si estaban las sandalias y si abrian 3l sabado. Me dijeron que lamentablemente no habia mas stock!! Me quiero morir muerta chicas se que suena...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2303 días
Bellas! Siempre les comparto ideas sobre centros de mesa y detalles de deco, pero hoy me gustaría saber como es su centro de mesa ideal para vestir sus mesas, si les pinta, pueden compartirme una fotito chicas! Seguí acá>>

Subí una foto en el post de Aldana
Hace 2304 días
Hola comu linda! Les cuento que ya estamos a 84 días de mí enlace por civil y a 86 de la fiesta!! Por suerte ya tenemos la gran mayoría sellada, y el vestido ya lo tengo casi todo pago. El 26 de febrero tengo la primera prueba y estoy súper ansiosa!...

Hace 2308 días
Hola comu bella!! que lindo sábado!! espero que todas las parejas que celebran hoy tengan un gran dia! Les cuento que recien volvimos de once! fuimos temprano pero despues nos fuimos a comer al abasto y a zara a ver si veiamos algo para Ale , smoking...

Subí una foto en el post de Esequiel
Hace 2309 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2310 días
Lindas!! Estoy segura que muchas de ustedes tienen una screenshot de sus debates de novia ideales en el movil!! Así que las animo a compra esta foto en este debate! Los míos serían estos: Les toca!!

Subí una foto en el post de Esequiel
Hace 2311 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2318 días
Hermosas y hermosos! Ya estamos a horas que termine este 2018, un año sin duda lleno de muchas emociones para ustedes, tanto para los novios de la comu que ya se casaron y pasan sus primeras fiestas como marido y mujer, como para los...

Hace 2333 días
Hola comu , como estan?? Les cuento que a principios de enero me junto con las chicas que quiero que hagan la torta para la fiesta. Debajo dejo algunas inspiraciones algo asi o por ese rumbo es lo que quiero. lo de afuer quiero que sea ganache de...

Hace 2337 días
Hello de nuevo jaja. Les cuento que sali de trabajar y me fui al centro a ver si encontraba aritos . Me meti en la merceria y los encontre!! estoy chocha y la chica me dijo no te gusta esta pulserita es finita re delicada con brillitos jajaj y bueno...

Subí una foto en el post de María
Hace 2344 días
Hola lindas!!! Se acerca la navidad y en estas épocas caen regalos... Y REGALOS ➡️ (esos que no se compran con dinero y te hacen sentir la persona más feliz del mundo)! ¿Cuál ha sido el REGALO (en mayúsculas) más hermoso que tuviste? A mí una vez,...

Hace 2347 días
Dejo unas fotitos que subieron hoy .. amo... me encantan las bodas en la india los colores un belleza , tmb se puso algo mas occidental la verdad divino me encantan le dieron la exclusiva a la revista People Look oriental Look occidental

Hace 2364 días
Hola a Todas!! Les cuento que fui a Once ayer y tmb a conseguir mi vestido a caballito como ya conte en mi otro debate asi que aca les dejo el relato desde que nos fuimos de comprar el vestido. Veníamos de caballito nos bajamos en la estación...