Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste?

María, el 6 de Diciembre de 2018 a las 20:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 14

Hola lindas!!!

Se acerca la navidad y en estas épocas caen regalos... Y REGALOS ➡️ (esos que no se compran con dinero y te hacen sentir la persona más feliz del mundo)!


¿Cuál ha sido el REGALO (en mayúsculas) más hermoso que tuviste?

A mí una vez, mi amor me dedicó una canción Smiley heart.


¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 1


💙💚❤️ Qué ganas de Navidad!!! 💙💚❤️

14 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 10 de Diciembre de 2018 a las 17:08
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para un aniversario me escribio cartas por mes!!! y después por día y por semana!!! y una vez cuando me fui de viaje!!! me fui un mes y me hizo un libro en el que cada pagina era para cada día!! y en el día de mi cumpleaños tenía un cd!!! siempre fue el romantico de la pareja!! jajaja

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad soy re afortunada con el marido que tengo (que quieren chicas estoy muy enamorada) me dedico canciones, hoy esperamos a nuestro primer hijo juntos (mi segundo bebé), me regalo cartas, cuando me despierto me deja algo dulce. No es bueno realizando compras lo debo reconocer pero su romanticismo me puede.

    Hoy solo pido que nuestra relación se fortalezca másSmiley heart

    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi mejor regalo que mi FM pudo hacerme..Amar a mi hijo como si fuera de el..El tiene un hijo y yo otro aparte si bien el hijo de el ya es grande el mio no y es un padrazo con toda las letras!! MI MEJOR REGALO ES LA FAMILIA QUE FORMAMOS Smiley heart y que día a día hagamos cosas juntos y lo incorpore a su vida diaria como si fuera su hijo es lo que me enamora cada día...

    ¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 2
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo no fue en navidad fue en mi cumple cuando mi fm vino con una mochila de gatitos que es lo mas y atras venia Leia!! mi bebita Smiley heart

    aca cuando llego Smiley smile mi chiquitina¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 3

    ahora la amooo¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 4


    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa es la Navidad,pero más completa era cuando tenía mis padres ,muy triste pero gracias a Dios lo tengo a mi AMOR, Que el va estar conmigo,el mejor regalo es ese y ser feliz,los regalos son lindos pero más me interésia la presencia de la persona ,el siempre me regala canciones y me hace feliz cantandome una vos linda tiebe y eso para mi es un regalo hermoso.
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las mando de nuevo porque nose. Abre el enlace

    ¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 5

    ¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 6

    ¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 7

    ¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 8

    ¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 9

    ¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 10

    ¿Cuál fue el regalo más hermoso que tuviste? 11
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese aspecto yo creo que soy algo más creativo pero me ah echo regalos muy lindísimos tengo cada regalo cada carta que me ah regalado me gusta habeces ver los regalo que me ah echo y leer las cartas. Durante el primer año. Nos dábamos un regalo cada ves que cumplimos mes. Luego de ya haber cumplido un año dijimos que que nos veíamos un regalo cada aniversario de noviazgo.

    les muestro algunos regalos que yo le eh echo a ella https://photos.app.goo.gl/whwnvh9jtg4rpiuy6 https://photos.app.goo.gl/s4dcvfpf7fj3b8bw5 https://photos.app.goo.gl/ji9zawruuq2vxjtsa
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii Smiley heart

    • Responder
  • Ludmila
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! El mejor regalo q me hizo mi FM es amar a mis dos hijos como si fueran propios ya q soy madre soltera y él los ama, cuida y proteje como un león y luego nuestro bb!!! Y mi anillo de compromiso no se queda atrás!!! 💕😍
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso! Me lo regaló para mi cumpleaños, la verdad no me lo esperaba!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww qué lindo leerlas!!! ❤️ no podría elegir cuál fue el más hermoso porque todos son super especiales... Pero el día que me regalo el anillo y me propuso casamiento fue re emocionante
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, que tierno lo de la canción!
    El regalo más lindo fue en nuestro 3er aniversario, en agosto. Me pasó a buscar sorpresivamente a la salida del trabajo, me trajo flores (por primera vez) y fuimos a almorzar.

    Ahí me entregó el regalo: un álbum de fotos, con una selección de fotos desde la primera hasta la última que nos habíamos sacado, con referencias de cada lugar... Hermoso, me emocionó!! Y para rematar, después de eso me dió el anillo de compromiso!!

    Y acá estamos, nos casamos en 64 días! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria!! me muero de amor con tu novio dedicandote una cancion, me imagino tu emocion jaja!
    mi fm me ha regalado muchas cosas, y conoce muy bien mis gustos asi q siempre son acertados!
    pero el mejor regalo fue, no para una navidad, sino el primer año de novios, haciaa muy poquito q eramos novios oficialmente aunq veniamos saliendo desde hace unos meses, yo tenia q rendir un final en la facu y el me dijo si aprobas el finde cuando vuelvas (yo estudiaba en otra ciudad) te espera un regalo sorpresa, rendi un miercoles, y aprobe!!! ese mismo dia se puso a averiguar y saco pasajes en buquebus y hotel para irnos un finde a Colonia del Sacramento, fue nuestro primer viaje juntos, y el lugar acompañaba para q sea super romantico

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!!!! Que lindo Navidad, y que lindo recibir regalitos! Esta será nuestra última navidad de solteros Smiley tongue

    Dami me hizo y hace muchos regalos, la gran mayoría super pensados y acertados (algunos pocos no tanto jajajajaj) Creo que el mejor, por toda la elaboración, fue aún cuando no eramos novios.

    Yo me tomaba unos dias de vacaciones en el trabajo, pero no me iba a ningun lado porque recien me mudaba sóla (2014) me dijo "armate un bolsito" nos levantamos y me llevó de sorpres a la terminal de micros, había sacado pasaje a Baradero... fuimos a un predio con quinchos, habia llevado para desayunar, para hacer picada y un asadito ♥ todo en su mochila. Fue re romántico, lastima que se largó a llover y tuvimos que salir a las corridas, pero caminamos bajo la lluvia muchas cuadras juntos =) fue re romántico. Creo que esto supera todo lo material, que la verdad no puedo quejarme es mucho: libros, ropa, calzado, peluches miles, carteras, golosinas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración