Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Clásica
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2776 díasChicas!!! Necesito ayuda Llenando el formulario para el civil me mande una cagada... Nos dijeron que teníamos que llenar todo con lapicera negra porque nuestras firmas estaban ya en ese color en el formulario que nos dio, y cuando terminamos de...

Participé en el post de Claudia
Hace 2778 días
Creé un post
Hace 2778 díasComuu.. a ver si me ayudan como lo hacen siempre.. Quiero hacer los pañuelitos con el cartelito que dice "solo para lágrimas de felicidad" pero no se exactamente donde o en que momento ponerlo.. me pueden ayudar? ustedes donde lo van a utilizar?...

Participé en el post de Claudia
Hace 2778 días

Participé en el post de Juli
Hace 2778 días

Hace 2778 días
Hace 2778 días
Hace 2778 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2778 díasBuen viernes linda💕! Te comparto este test para que te distraigas! : https://www.casamientos.com.ar/debates/asistentes-de-boda-por-un-dia--t111145 Besos 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2778 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2778 díasChicas!!! a 20 días del civil y 22 de la iglesia/fiesta, no doy más de la ansiedad... mañana prueba de vestido, terminar detalles... uff muchas cosas y los días pasan volando..estoy llevando todo anotado tengo pánico a olvidarte de algo!!

Participé en el post de Lucila
Hace 2780 días
Hace 2780 días
Participé en el post de Georgi
Hace 2785 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2785 días