Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Clásica
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 2609 días
Creé un post
Hace 2694 díasChicas acá les dejo algunas fotos del GD, un día totalmente soñado!! Ramo - 04Cariocacarioca 2pop dropscariocacarioca Vestido en el jardinen la ruedabeso en la ruedalove !!sepia!!baile cariocamesa entrada mesa entrada noviostorta corte

Creé un post
Hace 2748 díasDespués de tantas idas y venidas finalmente nos casamos por civil!!!No saben las corridas que tuvimos.. un día antes cuando fuimos a buscar los prenupciales al hospital no dicen que no estaban listos, porque el que los firma estaba de vacaciones, que...

Creé un post
Hace 2752 díasChicas les dejo una muestrita que me mandó la chica de los cactus, si bien tuvimos un encontronazo porque deberían haber estado listos para el sábado pasado y no los tuvo, se está organizando ahora mi FM para que se los alcance a el a la oficina y...

Hace 2755 días
Creé un post
Hace 2756 díasChicas!! Acá les dejo foto de cómo quedaron las bolsas de cotillón! Que difícil separar nose si a ustedes les pasa pero todo me parece poco porque compramos led, espero que alcance .. Estoy muy contenta de cómo quedaron! Las leoo...

Creé un post
Hace 2757 díasHola comu!! Acá estamos a las corridas mañana a una semana del civil nos hacemos los análisis prenupciales. Con el registro civil un lío, nos corresponde el de olivos, y lo están reformando ya a punto de abrir pero no sabemos si nos casamos ahí o en...

Hace 2757 días
Participé en el post de Luisina
Hace 2762 días
Participé en el post de Johy
Hace 2762 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2763 días