Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Clásica

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2407días 5hrs
Natalia
Exámenes prenupciales
Natalia, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola comu!! Acá estamos a las corridas mañana a una semana del civil nos hacemos los análisis prenupciales. Con el registro civil un lío, nos corresponde el de olivos, y lo están reformando ya a punto...

Andrea, viernes 22-Jun-18 11
Natalia
Llegaron las fotos!!!
Natalia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Chicas acá les dejo algunas fotos del GD, un día totalmente soñado!! Ramo - 04Cariocacarioca 2pop dropscariocacarioca Vestido en el jardinen la ruedabeso en la ruedalove !!sepia!!baile cariocamesa...

Micaela, martes 2-Ene-18 19 264
Natalia
Finalmente nos casamos por civil!!😍
Natalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:49

Después de tantas idas y venidas finalmente nos casamos por civil!!!No saben las corridas que tuvimos.. un día antes cuando fuimos a buscar los prenupciales al hospital no dicen que no estaban listos,...

Nadia, martes 7-Nov-17 22 277
Natalia
Souvenirs listos!!
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:58

Chicas les dejo una muestrita que me mandó la chica de los cactus, si bien tuvimos un encontronazo porque deberían haber estado listos para el sábado pasado y no los tuvo, se está organizando ahora mi...

Agustina, miércoles 1-Nov-17 29
Natalia
Cotillón listo!!
Natalia, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:28

Chicas!! Acá les dejo foto de cómo quedaron las bolsas de cotillón! Que difícil separar nose si a ustedes les pasa pero todo me parece poco porque compramos led, espero que alcance .. Estoy muy...

Elina, domingo 29-Oct-17 33
Natalia
Ayuda!!!! Registro civil
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:31

Chicas!!! Necesito ayuda Llenando el formulario para el civil me mande una cagada... Nos dijeron que teníamos que llenar todo con lapicera negra porque nuestras firmas estaban ya en ese color en el...

Natalia, miércoles 25-Oct-17 12
L
Reservamos Salón!
Luisina, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:26

Hola! hace rato las vengo leyendo, y este es mi primer debate. Recien empezamos esta mega travesia de 351 dias hasta nuestro Gran Dia! Elegimos el salon Castel D'Oro en octubre del año que viene....

Natalia, viernes 20-Oct-17 17
Johy
Vestidos Civil para el mes rosa
Johy, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:31

HOLA A LA COMU MAS BELLA DE TODAS!!!! Ando medio colgada con los debates por mis deberes laborales, estudiantiles y casamentales (no se si existe esta palabra jajajajaja). Como bien indicó Juli en...

Johy, martes 24-Oct-17 41
Cecilia
Prematrimoniales ... adentro
Cecilia, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:10

Les cuento q fuimos muy temprano a hacer lo analisis... una cosa menos falta tan poquito.

Maricel, jueves 19-Oct-17 11
Claudia
Ya tengo mi vestido de Civil
Claudia, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:01

Ahi fue hace unos dias do de estuve muy enferma pero fui igual a lo de mi suegra a probarme el vestido. Ya le hizo los arreglitos que falataban quedo perfecto para mi!. Ya estoy a 29 dias. No publique...

Natalia, viernes 13-Oct-17 25
Natalia
"solo para lagrimas de felicidad"
Natalia, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:08

Comuu.. a ver si me ayudan como lo hacen siempre.. Quiero hacer los pañuelitos con el cartelito que dice "solo para lágrimas de felicidad" pero no se exactamente donde o en que momento ponerlo.. me...

Angeles, lunes 16-Oct-17 9 149
Claudia
Tocado y lo mas importante los Anillos 💍
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:12

Como les conte anduve perdida... A parte no me subi las fotos la app cada vez que queria armar un debate... Asi que ahora que puedo descargo y les voy mostrando. Los tocados me llegaron hace 2 meses...

Claudia, viernes 13-Oct-17 22
J
Asistente de boda: ¿Qué ramo debería usar?
Juli, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:21

Y para terminar, vamos a ponerle el ramo a esta novia! ¡Última oportunidad para demostrar que sos toda una asistente bodil ¿Peoninas o Rosas? 1. 2.

Claudia, martes 17-Oct-17 76
J
Asistente de boda: ¿Qué zapatos debería ponerse?
Juli, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:21

Chicas... Ahora vamos a aconsejarle sobre los zapatos que llevar el gran día La novia quiere unos zapatos ni demasiado cerrados, ni sandalias. Mide un 1.70 y su pareja un poco más. ¿Como Asistente de...

Claudia, martes 17-Oct-17 71
J
Asistente de boda: ¿Qué peinado debería usar?
Juli, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:21

Mis queridas asistentes La novia ahora está esperando a que le sugieras un peinado. Recordá el vestido que elegiste para que todo le combine perfecto 1. 2. Seguí acá: Asistente de boda: ¿Qué zapatos...

Claudia, martes 17-Oct-17 73
J
Asistente de boda: ¿Qué vestido debería ponerse?
Juli, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:21

Chicas, Esta novia soñó toda la vida con llevar el gran día un vestido más bien de estilo princesa ¿Pero cuál? Tu gusto es muy importante para ella: ¡elegí uno! 1. 2. Seguí acá: Asistente de boda:...

Claudia, martes 17-Oct-17 75
Natalia
a 20 días.. que hago con la ansiedad?
Natalia, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:19

Chicas!!! a 20 días del civil y 22 de la iglesia/fiesta, no doy más de la ansiedad... mañana prueba de vestido, terminar detalles... uff muchas cosas y los días pasan volando..estoy llevando todo...

Fernanda, sábado 14-Oct-17 13
Lucila
Manicura para el gd
Lucila, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:07

Hola Comu, cómo andan? Recién vuelvo de hacerme manos y pies para el sábado. No sé si recordarán que hace un par de semanas tuve la caída por las escaleras y aparte de los moretones se me partieron...

Juli, viernes 13-Oct-17 27
J
Descubrí tu vestido ideal - El peinado
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Empezamos a descubrir cómo sería el vestido perfecto para nosotras ¡Vamos con el peinado! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Los zapatos ...

Flor, martes 20-Mar-18 307
Georgi
Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida
Georgi, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:45

Hola comu! Como bien dice el título, nosotros no queremos sufrir a los llantos pelados robadores d maquillajes en este tipo de celebraciones... Además q FM ya me hace bullying x demás cada vez q lloro...

Georgi, domingo 7-Abr-19 57 1
Cristina
4 souvenirs distintos para tus invitados
Cristina, El 27 de Julio de 2017 a las 10:05

Chicas, ¿ya tienen decidido cuál será el souvenir que entregaran a sus invitados el día del matri? Si aún andan buscando ideas, aquí tienen 4 posibles...

Marcela, sábado 16-Feb-19 23
Dany
Props de fotos
Dany, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:28

Se usan en las fiestas? Estoy confeccionando unos artesanales pero todos me preguntan para q son!! Ja q opinan ustedes

Natalia, viernes 6-Oct-17 21
Natalia
Bolsas carioca
Natalia, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:43

Hola chicas!! consegui unas bolsas estampadas de frizelina para poner las cosas del carioca, les dejo el diseño como para que lo vean.. son en color negro y blancas las letras igual, este fue solo el...

Natalia, viernes 6-Oct-17 34 1
Natalia
Ayudaa, donde imprimir??
Natalia, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chicas!! les cuento ya a 29 días del GD con muchos nervios!! El compañero de laburo de una amiga me armo el diseño para un photocall tipo instagram para fotos en la fiesta, el tema es que nose...

Natalia, jueves 5-Oct-17 5
Vicky
En el horno!!!!
Vicky, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:07

Jajaja faltan 99 días!!!!! Jajajaja me rio de los nervios, me agarro una cosa en el estomago, no lo creo! Faltaban como 400 cuando empecé con esto ahhhhhhhh ganas de gritar, menos mal que están...

Vicky, jueves 5-Oct-17 18
Gise
Desilucion en baño de oro
Gise, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:46

Querida comunidad.... me siento desilucionada .Mi mama me regalo todos mis aritos de bebe y unas argollitas de cuando era chiquita para que use el oro y lo funda para hacer las alianzas, y resulta que...

Natalia, jueves 5-Oct-17 30
Antonella
29 días y Discovery H&h no ayuda
Antonella, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:47

Hola gente. Les cuento, si están a pocos días y son maricones como yo no sintonicen ese canal. OCTUBRE ES EL MES DE LAS BODAS! Tengo los ojos en compota de tanto llorar y me pongo a pensar: o sea ni...

Antonella, viernes 6-Oct-17 52

Foros generales

Inspiración