'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡
- Novia Experta
- 2.224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1728 díasHola aminovias!! 💕 Saben dónde conseguir etiquetas imprimibles para el kit de baño?
Creé un post
Hace 1729 díasChicas! Me tiran ideas para darle una regalo especial a mi abuela en mi GD?
Creé un post
Hace 1729 díasHola hermosas!!!♥️ Cómo las trata este jueves? Les cuento que hoy fue un día muy productivo ya que comenzamos con el cotillón y les quiero mostrar cómo va quedando.Compré 5 metros de friselina de distintos colores, dos metros de tul, una plancha de...
Creé un post
Hace 1731 díasHola aminovias!! Les cuento que estuve viendo tocados de flores para mí GD en ML y me parecen un poco caros. El precio de las flores naturales de una corona completa me sale alrededor de $3500 y de flores artificiales $1500 pero no sé...
Creé un post
Hace 1734 díasChicas tengo una duda, se usa ramo en el civil?
Creé un post
Hace 1736 díasHola amores! Les animo a que en este debate nos contemos que lugar elegimos con nuestros FM para ir de luna de miel y si contratamos alguna agencia o de qué manera lo hicimos para ayudarnos entre todas. ✈️ Empiezo yo!Con Fede elegimos irnos a Brasil,...
Creé un post
Hace 1737 díasHola!! Si tengo mi cuenta enlazada con la de mi FM puede ver las fotos que público?
Creé un post
Hace 1740 díasHola bella comu!! 💕 Cómo las trata el domingo? Yo acá, por hacer el desayuno... Les quería preguntar si alguna sabe de lugares lindos de Córdoba para hacer las fotos pre boda! Les agradecería
Creé un post
Hace 1741 díasHola aminovias!! Les quería contar que ya reservamos el hotel para nuestra noche de bodas🤵👰 Además como nuestro casamiento es al medio día, también me reservé la noche previa para arreglarme allí. Ustedes? Van a un hotel?
Creé un post
Hace 1742 díasHola chicas!!! Alguna tiene un paso a paso para armar el kit de baño?
Creé un post
Hace 1743 díasHola aquí de nuevo aminovias💕 Estoy muy indecisa con respecto al cotillón, si comprarlo o hacerlo por nuestra cuenta. Nuestra boda es de día así que no necesitamos que tengan luces LED y encontramos un combo en ML a $1200. Mi duda es me...
Creé un post
Hace 1744 díasHola bellas como están? Yo acá ansiosa un poco y pensando 24/7 en la organización de nuestra boda en Marzo 😂 con mucho calor en Cba. En esta oportunidad tan tan tan! Les quiero preguntar qué opinan de este make up para una boda de día Todavía no me...
Creé un post
Hace 1744 díasChicas alguna sabe donde puedo abrir una lista de casamiento o como puedo hacer para mostrarle nuestra lista a los invitados? Sería de regalo de dinero digamos. Gracias!
Creé un post
Hace 1744 díasHola bellas!! Les dejo inspiración de la boda que elegí para mí casamiento estilo campestre que será de día. Besotes! 💕
Creé un post
Hace 1744 díasHola lindas!! ❤️ Les quería contar que hace unos días llegaron nuestras alianzas. Nos casamos el 15/03 y las compramos por Mercado Libre de oro y plata para ahorrar un poco a $2600!! Le grabamos solo el nombre del otro y la fecha. Suerte a...
Creé un post
Hace 1744 díasHola comu!! Me recomiendan ideas para hacer un juego o algo divertido durante la boda? Ya que agotamos nuestro presupuesto no tenemos para contratar una animación y me gustaría agregar algo más que solo la música.