'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡
- Novia Experta
- 2.224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1669 díasHola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja Quiero agradecer a esta hermosa comunidad por toda la...
Creé un post
Hace 1693 díasHola chicas hoy fue nuestro civil!! Fue hermoso y nos acompañaron muchos de los que amamos. Les dejo fotitos Y el domingo seguimos con la fiesta!!
Creé un post
Hace 1700 díasHola chicas! Estoy un poco ausente porque estamos a prácticamente una semana del GD con mil cosas, perdón. Pronto volveré con toda❤️ No quería dejar de mostrarles algunas de nuestras fotos pre boda en Alta Gracia, Córdoba. La pasamos increíble y me...
Creé un post
Hace 1706 díasHola chicas!! Cómo las trata el finde? Yo recién arrancando Les quería contar que anoche fue mi despedida de soltera! La verdad que la pasé muy bien, fue en la casa de una tía ya que mi mejor amiga se encargó de invitar a mi familia mujeres y amigas...
Creé un post
Hace 1709 díasHola hermosuras, acá les muestro mis Kits de baño ya listos! Vamos tachando cosas a 18 días, ya nos queda poquito para el GD con mi FM ♥️ Las bandejas me las regalo una tía mía y yo me encargue de imprimir las etiquetas que las saque de este enlace...
Creé un post
Hace 1712 díasHola aminovias♥️ Cómo andan esos preparativos? Aprovechando el finde largo? Les quería mostrar más adelantos, con esto ya solo me quedan los Kits de baño, comprarme unos aros para mí y tengo otra idea de unas camperas que quiero hacer pero estoy...
Creé un post
Hace 1713 díasHola!! Tienen idea como eliminar un debate?
Creé un post
Hace 1715 díasHola bellezas!! Cómo las trata la semana? Mañana ya viernes y se viene el finde largo, iupiii! Simplemente les quería compartir un poco como me voy sintiendo estando a 23 días. 😍 Primero que nada estoy más enamorada que nunca de mi FM, ya quiero que...
Creé un post
Hace 1716 díasHola amores 💕 les quería mostrar nuestra save The date que hice con Canva. Ya estoy a 24 días y la verdad muy feliz por todo lo que se viene, ultimando detalles. Ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 1720 díasHola chicas!! ♥️ Buen finde. Les cuento que ya a 28 días vamos avanzando con los detalles que nos faltan y en esta oportunidad les muestro los abanicos que hice para la ceremonia religiosa que va a ser en el salón, y como mi boda va a ser al medio...
Creé un post
Hace 1721 díasHola chicas!! Lo prometido es deuda así que acá les muestro mis corbatas de goma Eva para los hombres en el carioca, usé 5 planchas de goma Eva y con lo que quedó pude hacer moños (en esto mi novio fue el que hizo casi todo, un amor). En total...
Creé un post
Hace 1724 díasHola chicas! Acá yo de nuevo no quería dejar de mostrarles que hoy hice mi prueba de peinado y quedé súper contenta. La peluquera fue un amor y logró lo que le mostraba en las fotos♥️ Hicimos varios peinados y me quedé con este recogido al costado...
Creé un post
Hace 1724 díasHola amores💕 Las que usaron wedshoots en su fiesta les funcionó? Les consulto porque me da la sensación de que los invitados no se van a tomar el trabajo de descargar un app para subir las fotos pero tal vez es idea mía. Las leo!
Creé un post
Hace 1724 díasHola chicas! A las que cobraron tarjeta para su boda, me cuentan su experiencia? Faltan 33 días para nuestra fiesta y muchos invitados solo nos señaron, le estamos enviando un recordatorio a todos pero llega un momento que es un poco incómodo....
Creé un post
Hace 1726 díasHola chicas!! Acá les muestro mis sandalias que las compré está semana, no las quería blancas así que las conseguí en beige y me encantan.
Creé un post
Hace 1727 díasCómo están las novias de Marzo? Qué les falta? Yo estoy a 35 días Yo estoy terminando el cotillón que decidimos hacerlo nosotros ya que después termina tirado y nos parecía un poco innecesario gastar en eso. Además me voy a poner manos a la obra con...