Ir al contenido principal
Belen
Belen

Burzaco, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2024

385días 4hrs
Belen

¡Conseguí una medalla!

Hace 862 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Belen

¡Conseguí una medalla!

Hace 862 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Magui comentó en mi muro:

Hace 3275 días

Hola bienvenid@ a la comu!!!!, como estas? Te dejo este debate para que comiences con la organización https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empiezo-tips-para-organizar-tu-boda--t73746

Nati comentó en mi muro:

Hace 3292 días

Hola linda, Hola linda!! ¿Cómo van los avances del casamiento? Encontraste muchas ideas en la comunidad? :) Aprovecho y te dejo un debate que hice hoy del calendario de tu historia de amor que seguro te va a divertir https://www.casamientos.com.ar/debates/calendario-de-tu-historia-de-amor-cuales-son-tus-fechas--t72636 Te veo ahí :)

Ethel comentó en mi muro:

Hace 3299 días

Hola Belen! Bienvenida a la comunidad!

Ver más

Foros generales

Inspiración