Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Calendario de tu historia de amor ¿Cuáles son tus fechas?

Nati, el 17 de Mayo de 2016 a las 11:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola muchachas!!! Nuestra historia tiene muuchasss fechas lindas e innolvidables y aunque la fecha del día C es la más importante hay otras como la fecha que se pusieron de novios o el día que conocieron que no se borran del calendario :Smiley heart

Camino amor

¿Me contás tus fechas?

Calendario de tu historia de amor: el primer beso

Calendario de tu historia de amor: la primera cita

Calendario de tu historia de amor: el primer viaje juntos

Calendario de tu historia de amor: los cumples

Calendario de tu historia de amor: el día de tu civil

Calendario de tu historia de amor: el día de tu iglesia

Calendario de tu historia de amor: vivir juntos

calendario amor

Chin chin por cada día!!!

12 Respuestas

Última actividad por Sol, el 24 de Marzo de 2017 a las 02:03
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! Chin chin por cada fecha especial!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis . uuhh tenemos tntas fechas pero empesemos :novimebre/diciembre nos conocimos23/12/99 nos pusimos de novios21/1/00 me deja xq el queria una novia q pudiese salir con el sin tener q esconderse23/1/00 me busca arrpentido xq sin mi nl podia estar e iba a intentarlo sin impprtar nada aunq nos teniamos q esconder.ja anduvimos a escondidas18meses 21/9/00 nos fuimos d paseo toda la tarde en moto nuestro primer viaje ja a escondidas tmb recuerdo sali a las 14:00 llena de libros xq supuestamente me iba hace un trabajo practico del cole. q x cierto tarde una semana para hcerlo x no juntarme con el grupo me toko sola ja pero valio la pena 26/6/01 cumplo 15 al fin ese dia llegoo al fin me dieron el tan ansiado permiso. fue a mi casa x primera ves 17/7/01 su cumple primero q pudimos viajar para festejarlo despues siguen unos hermosos viajes a distintos motoencuentros21/2/03 nace nuestro rey x ende sin quererlo y sin proponerlo y sin pensarlo nos juntamos .2/2/6 nace la princesa mayor 21/6/9 nace la princesita 5/2/11 nace el principe 8/8/13 nace el principito de la casa15/2/14 nos mudamos a nuestra casa enero 15 nos fuimos de vacaciones en flia x primera vez (una semana completa, xq siempre nos escapamos a la costa del uruguay pero sllo un dia y volvemos)ja23/12/16 si dios quiere nos casaremos x la iglesia . besos
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me acuerdo todooo jajajaj por algo que nos paso muyyy locoo y sin querer, un dia con ale nos preguntamos cunado nos conocimos entonces su telefono del momento tenia una memoria GIGANTEEE y guardaba mas de 2mil mensajes y fue asi que el tenia todos mis mensajes desde la primer noche que nos conocimos y oh! casualidad, las fecjas son todas re parecidas

    el primer beso fue el 2 de junio del 2011

    la primer cita fue el 2 de julio del 2011 (agrego que nos pusismos de novio el 2 de agosto) de no creer

    la verdad el primer viaje juntos fue a su pueblo el es de la pampa, lindo vieja (ahora un viaje juntos solos NUNCA) Smiley sad YA NOS VA A TOCAR

    EL CIVIL: es el 25 de noviembreee

    el dia de mi iglesia: es el 26 de noviembre

    vivir juntos: nosotros estaos juntados desde el 10 de octubre del 2011

    hermosas fechas! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Belen
    Novio Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm.. dos desastres en cuanto a fechas, de hecho tuvimos que "inventarnos" un día porque no lo recordabamos del todo, pero me pidió el teléfono con total descaro el un 6 de Octubre Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy voy a tener que hacer memoria porque fue hace tanto!!! jajaja eramos unos niños Smiley winking

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale!! Qué lindos momentos... las agregamos al calendario entonces!! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me parece voh a tener que pensar. Algunas no me acuerdo para nada...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de fijarme en fechas . Pero las fechas importante en nuestras cosas son 25-12-10 , nos comprometemos. La fechas más importantes son 17-12-11 nos enteramos que ivamos a ser papas y el 03-09-12nacio nuestro tan esperado y buscado bebe.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo recordar todos estos dias!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fechas ceroooooo. Solo se que nos conocimos un 3 de septiembre. Que esla ffecha que nos casamos xq volvimos a ver un calendario 2001 y sacamos conclusiones. Nacho empezó a dar clases en septiembre en el gym donde yo iba
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati arrancamoooos...........

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cante pri!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración