Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta... Ver más
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta divertirme , salir de noche pero a comer o pasear, hacer cosas divertidas y a las vez sanas , y me gusta mucho hablar jaja
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3276 días
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3276 días
Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/donde-se-van-a-ir-de-luna-de-miel--t73406

Hace 3276 días
Hace 3276 días
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3276 díasHolaaa chicas !! Quería contarles un poco como me propuso matrimonio mi novio ,habíamos ido a comer parte de mi flia a ka casa de él que vive con sus padres y su hermana , ese día también estaba uno de sus amigos , bueno en un momento él viene hacia...

Participé en el post de Paola
Hace 3276 días
Participé en el post de Magui
Hace 3276 días

Participé en el post de Ayelen
Hace 3277 díashola juli gracias , si la verdad que me esta ayudando muchísimo pude sacar muchas ideas además de que las chicas son un amor , gracias :3

Hace 3277 días
Hola bella! Espero que la comu te esté ayudando con tu gran día! Aca te dejo un jueguito, duelo de vestidos! https://www.casamientos.com.ar/debates/duelo-de-vestidos-blanco-o-de-color--t73191 Un beso y nos leemos en los debates :D

Creé un post
Hace 3278 díasHola Chicas , bueno él nombre de mi pareja es Gabriel es un nombre muy común , me gusta él vestido estilo princesa me encanta él mio sera algo así , y voy a usar una tiara también :3 me voy a casar en Mar del Plata y me encanta de noche , él civil de...

Hace 3278 días
Hace 3278 días