Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires

Sobre nosotros ^.^

Ayelen, el 2 de Junio de 2016 a las 00:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Holaaa chicas !! Quería contarles un poco como me propuso matrimonio mi novio ,habíamos ido a comer parte de mi flia a ka casa de él que vive con sus padres y su hermana , ese día también estaba uno de sus amigos , bueno en un momento él viene hacia mi y se arrodilla obvia mente todos estaban mirando y me dijo palabras hermosas las cual no me acuerdo jaja Pero me puse muy contenta y fue hermoso Smiley heart Y bueno después de eso lo primero que empecé a ver fue él vestido

Así que les voy a hacer dos preguntas : como te propusieron matrimonio ??
Que es lo primero que empezaron a ver sobre él casamiento ?

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Junio de 2016 a las 13:43
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo charlamos entre los dos y pusimos fecha Smiley smile lo primero que hicimos fue definir la estancia y ahi todo lo demas!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aye! Bienvenida, qué linda la historia que contaste Smiley laugh

Ahora a disfrutar de todos los preparativos para el gran día! Ya empezaron a mirar algo? Te dejo estos debates para que vayamos conociendo un poco más!

Paso 1 novia novata: Conociendo a la novia

Para las novatas: como empezar a organizar una boda (segunda edicion)

Tu casamiento en 5 preguntas

Un beso, nos leemos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo aye!!!! los felicito por el gran paso!!

• Responder
  • Ayelen
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo Me encanto lo del anillo , tu novio parece ser muy romántico jaja que hermoso
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue medio charlado entre los dos.. pero oficialmente me regalo mi cintillo el 14/2 q fuimos a pasar el finde a un hotel spa muy lindo!! Y lo primero que vi fue salones!
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh q lindoooooooooo..... me caigo desmayada ahí jajajaja..... lo nuestro fue medio consensuado, de todas formas mi anillo me lo dio en 2013, diciembre, una noche que me llevó a cenar!! Fue re lindo je

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a casar en septiembre, ya estamos en la recta final, los últimos meses de preparativos! Y estamos juntos hace 2 años.... es el amor de mi vida!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera propuesta apareció el 14 de febrero de este año habíamos ido a cenar como de costumbre en fechas especiales en un local ubicado sobre la costanera de posadas y bien, conversando terminó la cena, salimos yo me dirigí directamente a la moto Entonces él me dice: - vamos a caminar -cruzamos la calle y caminando sobre la Vereda de la costa lo notaba y bastante nervioso por lo que le pregunté qué le sucedía y con la voz temblorosa y los ojos vidriosos me dijo con miedo : -quería saber si querías casarte conmigo? - en ese momento me llene de emocióny me largué a llorar riendo también de felicidad, después de un rato me volvió a preguntar ya que no había respondido y entre lágrimas y risas y le digo que obvio que sí!?.La verdad no esperaba la propuesta ya que hacía varios años se lo venía encarnado y no pasaba nada

La segunda propuesta aparece alrededor de mayo con anillo y arrodillándose Para pedirme nuevamente que me casé con él

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nueva-semana-y-sorpresas--t72587
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él venía tirando indirectas hasta que una noche estábamos en el patio charlando como de costumbre y lo dijo... me reí porque jamás pensé que él me lo iba a proponer jajaja en ese momento no respondí nada porque pensé que era broma... una vez adentro de casa me volvió a preguntar atajandose y diciendo que iba enserio. Dije que si y me sentí muy feliz ^^
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue mutuo, le dije que quería vivir con el, y me fijo que quería que nos casemos, así, espontáneamente, conversando antes de dormir. A la semana más o menos pusimos fecha aproximada y lo primero que buscamos fue el salón, y ahí definimos fecha.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Lo mio fue muy sencillo, como somos nosotros. Un sabado a la tarde charlando sobre el futuro y mis ansias de ser madre, pablo me hizo la propuesta, inmediatamente le dije que si y el se fue a jugar a la pelota y yo me quede en casa haciendo la lista de invitados ajajaja. El no queria casarse, es de los que piensa que es un papel y nada mas; por eso su propuesta y todo lo que vino despues es la muestra de amor mas grande que me dio!!! Todo sea por cumplir mi sueño
    • Responder
  • Ayelen
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo !! Esos son recuerdos hermosos , es mas una de mis hermanas lo filmo así que lo tengo guardado , y ya te casaste ? Hace mucho ?cuanto tiempo estuvieron de novios ? :3
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyyyy!!! Qué tierno!!!Lo nuestro fue charlado durante bastante tiempo, fuimos armando una lista de canciones que no pueden faltar en nuestro casamiento... y como 3 meses después fuimos a elegir alianzas de compromiso El día de nuestro aniversario se arrodilló y me hizo la gran pregunta, con su hijo como testigo... lloré de emoción, aunque ya sabía!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá