Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Romi
Hace 2600 díasHola gente linda de la comunidad! Hoy les traigo mis menús: pase en la compu el menú que me había dado el dueño del salón, compre papel madera (que lamentablemente no encontré el mismo color asique hay menús de distinto color jajaj), compre blondas...
Hace 2607 díasHola comu bella! Hoy estoy armando los menús del casamiento para entregárles uno a cada invitado (apenas lo termine se los muestro). Hoy escribo para charlar un rato, estoy sola en casa escuchando la radio (los que son de Córdoba saben que Javi...
Hace 2620 díasHola bellas!!!! Hoy les muestro (rápido antes de irme a trabajar) mi cartelito para el auto, recién lo termino!! Es de cartón, pintado de blanco con acrílico y con flores de tela comprada en los chinos jajaja y escrita con fibron las palabras!!...
Hace 2621 díasHola chiquisss, hace un par de semanas hice un debate sobre comprar cotillón luminoso por mercado libre o por alguna página de cotillones.. entre idas y vueltas, decidí comprarlo yo misma acá en el centro de Córdoba, asique hoy fui con mi mamá (que...
Hace 2626 díasHola chicas! Acá les muestro nuestras latitas para el auto, son 12 en total y las hice como en degradé, desde blanco, rosa pastel, rosa viejo y rojo, ya que eran los acrílicos que tenía.. Espero que les guste ❤ Besos a todas!
Hace 2639 díasHola chicas! Estoy empezando a pintar las latitas para el auto con acrílico porque es lo que tenía y no tengo pintura en aerosol.. mi pregunta es: con qué puedo escribir sobre la latitas nuestras iniciales, fechas y demás cosas? Se correrá si lo...
Hace 2647 díasHolaaaaa comu linda!! Estoy super feliz! Por fin pasamos la barrera de los 100 y ya estamos en 99 días! Y pensar que había entrado a la comí con 362 días! Hoy festejando el paso a los dos dígitos hice algunos DIY, espero que les guste! Las corbatas...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2647 díasNo puedo creerlo, llegamos a 100 días. Me agarra la ansiedad, los miedos, la alegría, la emoción y quiero llorar. Y adelgazar también!!! Jajajaja. Gracias Comu por estar siempre al pie del cañón!! Tocayas de fecha, hasta que por fin llego el 100. En...
Hace 2649 díasHola chicas!! Estamos a casi 100 días del GD, las emociones y los nervios se están haciendo sentir cada vez más, sobretodo en mi que estoy sensible y me emocionó con cualquier cosa!! Jajaja. Por suerte las cosas se están encaminando tanto de mi lado...
Hace 2658 díasHola chicas!! Después de tantas idas y vueltas con la modista fuimos al centro y compramos las telas!!! En total gaste $3000 pesos exactos. Tener las telas en mis manos es caer en la realidad de que me voy a casar!!!! Encima esta noche tenemos una...
Hace 2660 díasHola chicas! Antes que nada feliz día, la comu hace que uno conozca personas tan lindas y en cierta forma te hace sentir su amistad y su buena onda desde distintos puntos del país asique feliz día para todas y gracias por el aguante! Como dice el...
Hace 2662 díasHola chicas como están?? Yo estoy tomando mates viendo medcezir y haciendo los sobres para el buzón! El color de los sobres es salmón, quizás se ve un poquito clarito en la foto. De las tarjetas que nos dió la diseñadora gráfica nos regalo unos...
Hace 2665 díasHola linda comuuuuu!! Recién llega la luz de nuevo en mi casa y yo ya no me podía aguantar a contarles lo siguiente: mi suegro nos regalo su alianza y la de su madre para que hagamos las nuestras, después de tantas discusiones con mi FM porque ellos...
Hace 2669 díasHola chicas!! Cómo están? Como las trata el invierno? Yo estoy acá.. tomando mates y viendo feriha jajaja acá en Córdoba está bastante fresco y la verdad es que me estoy aburriendo un poco porque tengo casi todo hecho, asique decidi empezar por hacer...
Hace 2676 díasHola chicas!! A 129 días me pongo a pensar y a darme cuenta que no tengo nada para el civil!!!! Asique decidí hacer unas guirnaldas de flores para las sillas de casa hechas con blondas! Hay un debate en la comu que explica todo pero se los resumo...
Hace 2706 díasHola bella comu!!!! Hoy paso a mostrarles nuestras tarjetas!! Ayer fuimos a buscarlas a la casa de la diseñadora grafica y nos encantó!! Una genia desde el principio hasta el final!! El papel es como entelado, adentro lleva escrito una frase con los...