Ir al contenido principal
Romi
Romi

Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016

Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más

Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2355días 11hrs
Agustina
Fotos Oficiales !
Agustina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:01

fotos casamientofotos casamientofotos casamiento Hola comu ! aca les dejo las fotos oficiales de nuestro casamiento ! Espero que les gusten Faltan las del otro fotografo todavia pero algo es algo !!!...

Agustina, miércoles 20-Dic-17 45
Carla
Estamos casados y somos felices!!
Carla, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:24

Sólo puedo decirles: estoy feliz!!!! No puedo creer que ya haya pasado esta noche que tanto soñamos. Les dejo algunas fotos exprés, les deseo que sean tan felices como somos hoy nosotros y AGRADEZCO...

Carla, viernes 15-Dic-17 93
Romi
aca Estoy!!! nos casamos el 11/11!!
Romi, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:47

Hola comuuuuuu!!!!! volvi despues de miles de meses (no mentira fue un mes nomas pero parecio mucho!! jajaja). Nos casamos el 11 de noviembre por iglesia a las 21:30 (super puntual) muy lindo todo...

Nadia, miércoles 20-Dic-17 19 321
Carla
Increíblemente casados!!!
Carla, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:37

Comu querida. No he parado de pensar en ustedes, necesito contarles todoooo!!! Ya estamos casados por civil, fue hermoso, mi suegro pudo acompañarnos durante la ceremonia y parte del almuerzo después...

Nadia, martes 21-Nov-17 53
Romi
Horas!!!
Romi, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Hola comuuuuu!!! Estamos a horas nomás!!! Mañana nos casamos por iglesia y civil! Si bien las que leyeron mi debate anterior sabrán que estoy embolada con el vestido, decidí no amargarme por nada y...

Anita, sábado 11-Nov-17 15 156
Agustina
a 3 Días !
Agustina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:52

Hola comu !!!! que andarán haciendo !!! yo a tres días , más que tranquila y feliz , todo va saliendo como lo planeamos , sin imprevistos , ayer fuimos a hacer los análisis obvio como soy media media...

Tamara, domingo 12-Nov-17 35
Romi
✔ centros de mesa a 3 días!
Romi, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:09

Hola comu tan linda que voy a extrañar mucho!! Hoy les muestro terminados los centros de mesa, son 2 tipos de cajoncitos, unos simples y otros escritos porque los compramos aparte en otro lugar!...

Monica, lunes 13-Nov-17 32
Romi
✔ análisis prenupciales! 4 días!!
Romi, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:22

Hola comu! A 4 días según la comu (para mí son 5 jajaja) esta mañana fuimos a hacer los análisis prenupciales a un hospital público de Unquillo. 5:30 AM levantados parecíamos unos zombies jajajaja...

Romi, martes 7-Nov-17 20
Romi
a 9 días - centros de mesa en proceso!!
Romi, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola comu! Volví después de una semana intensa de trabajo! Hoy les muestro cómo van quedando los centros de mesa que arme con mi suegra! Les cuento que me mudé con mi fm a su casa y me estoy llevando...

Nadia, viernes 3-Nov-17 20 264
Romi
a 18 días ✔ Salón saldadooooo $$$
Romi, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:42

Siiiii comu como leen: hoy terminamos de pagar todo el salón y el depósito!!! Solo nos quedan los impuestos que están alrededor de los $5500 asique listooooooo! No puedo creer que ya falte tan...

Micaela, jueves 26-Oct-17 27
Fernanda
Cuenta regresiva... a 10 días!
Fernanda, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola chicas!! Estamos a 10 días, tengo las emociones a flor de piel! Siento que el GD se acerca a pasos agigantados! Con mi novio estamos mejor que nunca, muy unidos, sentimos una felicidad y...

Celeste, miércoles 25-Oct-17 14
Romi
Pesadillas a 18 días!!
Romi, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:55

Hola comu!! Recién me despierto y tuve 2 divinas pesadillas del GD y da la casualidad que se tratan las 2 de mi vestido! Jajaja en una pesadilla soñé que el vestido era suuuuper colorido lleno de...

Romi, martes 24-Oct-17 29
Georgi
Alianza al fin!
Georgi, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:38

Buenas noches Comu!!!Acá les comparto las alianzas que tenemos!!! Nos regalaron mis suegros! Nosotros las habíamos elegido y señado pero hasta q no juntaramos la plata no las íbamos a poder retirar......

Yoana, domingo 29-Oct-17 79
Agustina
últimos avances
Agustina, El 22 de Octubre de 2017 a las 18:45

Hola comu ! Acá faltando 19 días ya todo listo agregando cositas y terminando lo que nos quedaba , adjunto fotos para dar ideas ! Una es de las cervezas artesanales que vamos a poner en la entrada con...

Pame, lunes 23-Oct-17 19
Dany
Ya nos casamos!!
Dany, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:08

Hermoso todo!! Salió perfecto !! Tal y como lo habíamos soñado !! Gracias a toda la comu por ayudarme a organizarme y a pasar los nervios !! Estamos muy felices 😊

Yoana, lunes 23-Oct-17 18
Fiorela
No puedo dormir!
Fiorela, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:14

21 días quedan para nuestra tan esperada boda! No sé si son nervios,miedos,emociones encontradas en este momento no me dejan conciliar el sueño estoy taaaan feliz de vivir esté presente que no puedo...

Judi, viernes 20-Oct-17 11
Ornella
Modificaciones al vestido (fotos)
Ornella, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:47

Hola chicassss. Vengo aca aunque me pudieron fotitos del vestido que la otra vez se me borraron!Hoy fui a la modista a hacerme las modificaciones. Tomar un poco de los hombros y recortar el largo. Les...

Luly, sábado 21-Oct-17 60
Romi
Cuál es tu anillo de compromiso? 💍
Romi, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:28

Hola comu linda! El otro día hice un debate sobre cuánto tiempo le faltaba a tu contador! Y la verdad que me encantó porque muchísimas novias participaron y hasta algunas nos encontramos con novias...

Lizzy, viernes 20-Oct-17 85
Agustina
Deci presente si sos del 11/11/17
Agustina, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:56

HOLA COMU BELLA ! super desaparecida pero siempre leyendo ! hoy poniendome al dia a full ! super feliz de que no nos queda nada ! ya quiero que sea mañana por dios ! jajaja por aca CERO NERVIOSSSS...

Florencia, viernes 20-Oct-17 17
Agustina
Fotos Pre Boda !!
Agustina, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:12

Hola comu ! aca saltando en una pata mas o menos de lo feliz que estoy !!!!! el lunes 9 hicimos las fotos pre boda en el hotel onas y ayer ya nos la entrego ! Chicas de córdoba la que quiera el dato...

Agustina, jueves 8-Feb-18 55
Maru
Mueroooooooo de ansiedad
Maru, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:00

Chicas esta vez les escribo porque necesito hacer catarcis ahii no aguanto más laas ganas de contarlo quiero anunciar ya todo y estoy en la recta final para hacerlo y parece que cuanto menos falta...

Maru, viernes 20-Oct-17 15
Maricel
Carteles para deco
Maricel, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas como estan? Yo a 17 dias de nuestra boda, agotada, todos los dias algo para hacer, mis dias comienzan a las 4 y 30 am y terminan a las 00hs, antes de dormir entro a esta bella comu a...

Florencia, jueves 19-Oct-17 32
Ro Reartes
Fotos pre boda ♡
Ro Reartes, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:17

Buenas noches comu!! Como andan? Yo estoy suuper feliz, ayer hicimos la sesión pre boda y el fotógrafo nos mandó algunas! Estoy encantadaaaa. Nosotros amamos acampar, las fogatas y todo eso así que...

Virginia, jueves 19-Oct-17 23
Carla
Las tarjetas de mi amiga!!
Carla, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:55

Buenas buenas comuuuu!! Como esta la banda? Yo a 24 días me estoy poniendo un poco nerviosa!! No se si les he contado, pero unos 20 días después que yo, se casa una de mis mejores amigas. Y por...

Carla, sábado 28-Oct-17 41
G
Llego el día!!!!
Gisela, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:55

Hola chicas ahora más relajadas les cuento que el viernes me casé por civil y el sábado por iglesia. Salió todo cómo me lo imaginé el catering de 10 excelente atencion., El fotógrafo un lujo todo...

Juli, miércoles 18-Oct-17 15
Lorena
examen prenupcial
Lorena, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenas comuuuu,me caso este viernes, asiq hoy fuimos a hacernos los estudios médicos. La verdad q fue rapídismo,los hicimos en córdoba en el hospital Rawson. Llevamos la planilla que nos dio el...

Pame, martes 17-Oct-17 12
Claudia
Letras gigantes ya casi listas
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:46

Hola chicas! Estos dias que estoy mas relajada y a 21 dias del GD voy a ir mostrando lo que hicimos estos ultimos meses. Estas letras Gigantes Estan hechas con carton que me regalo mi amiga tienen 1...

Naty, viernes 11-May-18 76

Foros generales

Inspiración