Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Agustina
Hace 2513 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2513 díasCreé un post
Hace 2513 díasHola comuuuuuu!!!!! volvi despues de miles de meses (no mentira fue un mes nomas pero parecio mucho!! jajaja). Nos casamos el 11 de noviembre por iglesia a las 21:30 (super puntual) muy lindo todo aunque no se le entendia bien al cura lo que decia......
Participé en el post de Carla
Hace 2546 díasCreé un post
Hace 2547 díasHola comuuuuu!!! Estamos a horas nomás!!! Mañana nos casamos por iglesia y civil! Si bien las que leyeron mi debate anterior sabrán que estoy embolada con el vestido, decidí no amargarme por nada y seguir, dejar que todo fluya y disfrutar este último...
Participé en el post de Agustina
Hace 2548 díasParticipé en el post de Romi
Hace 2549 díasCreé un post
Hace 2550 díasHola comu tan linda que voy a extrañar mucho!! Hoy les muestro terminados los centros de mesa, son 2 tipos de cajoncitos, unos simples y otros escritos porque los compramos aparte en otro lugar! Después de varios inconvenientes con la gráfica en la...
Participé en el post de Romi
Hace 2550 díasCreé un post
Hace 2551 díasHola comu! A 4 días según la comu (para mí son 5 jajaja) esta mañana fuimos a hacer los análisis prenupciales a un hospital público de Unquillo. 5:30 AM levantados parecíamos unos zombies jajajaja pero bueno, hicimos fila (era por orden de llegada) y...
Creé un post
Hace 2555 díasHola comu! Volví después de una semana intensa de trabajo! Hoy les muestro cómo van quedando los centros de mesa que arme con mi suegra! Les cuento que me mudé con mi fm a su casa y me estoy llevando mejor que nunca con mi suegra, Nose que pasó pero...