Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Romi
Hace 2513 díasHola comuuuuuu!!!!! volvi despues de miles de meses (no mentira fue un mes nomas pero parecio mucho!! jajaja). Nos casamos el 11 de noviembre por iglesia a las 21:30 (super puntual) muy lindo todo aunque no se le entendia bien al cura lo que decia......
Hace 2547 díasHola comuuuuu!!! Estamos a horas nomás!!! Mañana nos casamos por iglesia y civil! Si bien las que leyeron mi debate anterior sabrán que estoy embolada con el vestido, decidí no amargarme por nada y seguir, dejar que todo fluya y disfrutar este último...
Hace 2550 díasHola comu tan linda que voy a extrañar mucho!! Hoy les muestro terminados los centros de mesa, son 2 tipos de cajoncitos, unos simples y otros escritos porque los compramos aparte en otro lugar! Después de varios inconvenientes con la gráfica en la...
Hace 2551 díasHola comu! A 4 días según la comu (para mí son 5 jajaja) esta mañana fuimos a hacer los análisis prenupciales a un hospital público de Unquillo. 5:30 AM levantados parecíamos unos zombies jajajaja pero bueno, hicimos fila (era por orden de llegada) y...
Hace 2556 díasHola comu! Volví después de una semana intensa de trabajo! Hoy les muestro cómo van quedando los centros de mesa que arme con mi suegra! Les cuento que me mudé con mi fm a su casa y me estoy llevando mejor que nunca con mi suegra, Nose que pasó pero...
Hace 2571 díasHola comu linda! El otro día hice un debate sobre cuánto tiempo le faltaba a tu contador! Y la verdad que me encantó porque muchísimas novias participaron y hasta algunas nos encontramos con novias que se casaban el mismo día que una, asique ahora...
Hace 2575 díasHola comu! Hoy, siguiendo los consejos de las chicas de la comu y de un poquito mejor ánimo, les propongo que pongamos una foto de nuestro contador! ⏳ Les dejo el mío que estamos a muy poquito del GD y les pregunto: cómo van esos nervios y esa...
Hace 2578 díasHola hermosa comu! Estoy volviendo a casa muuuuy feliz y satisfecha después de mi prueba de make up y peinado! Les dejo un par de fotitos, al final elegí el peinado semirecogido, tiene unas trenzas holandesas pero en las fotos no se nota mucho, fue...
Hace 2584 díasHola comu, de nuevo yo, pero es que estoy contenta y quiero compartir! Jajaj recién vuelvo de la iglesia con mi FM y nuestros testigos que son nuestros mejores amigos, Yani y Tino. Tengo un par de anécdotas para contar, la primera es que no estaba el...
Hace 2584 díasHolaaaaa comuuuuu! Lo prometido es deuda asique aquí les dejo todo lo necesario para hacer cupcakes! Estos ingredientes son para 12 cupcakes, yo los dividí a la mitad porque mi molde era para 6: Ingredientes: - 300 gr de harina - 1 cucharadita de...
Hace 2585 díasHola comu! Hoy les muestro las pequeñas compras que hicimos con mi mamá.. primero compramos todas las golosinas para el candy bar, después los moldes y los pirotines de casamiento que me encantaron para intentar hacer cupcakes jaja si llegan a salir...
Hace 2588 díasHola gente linda de la comu, hoy a 40 días puedo decir que estoy más relajada! Fuimos a la iglesia, nos sacamos todas las dudas, y el miércoles vamos con los testigos a realizar el expediente y quedar de acuerdo con el cura para hacer el ensayo y...
Hace 2597 díasChicxs.. les juro que apenas llegué al dentista me senté y me empecé a reír sola! Les cuento porqué: a la vuelta de mi casa hay una capillita en la cual fui bautizada, cuestión que esa capilla pertenece a una iglesia.. hoy cuando voy a esa iglesia...
Hace 2598 díasHola gente! Recién termino de armar un gorrito que se me ocurrió, un horror jajajaja se los muestro y me dicen! Besoooo 💋💋💋PD: la modelo es mi mamá jajajajaj se prende en todas mis boludeces
Hace 2598 díasHola chicas! Hoy estoy feliz, terminando las últimas cosas DIY que me quedan por hacer. Me pongo melancólica porque entre a la comu con 345 días, hace poco festejaba con Carla y Agus (dos chicas de la comu que se casan el mismo día que yo) que...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 2599 díasHola comu! Nuevamente molesto en el dia pero ahora para mostrarles el lugar donde realizaremos la ceremonia y la fiesta (que a estas alturas todavía no se los había presentado, 😅) La ceremonia será en la Catedral de San Miguel Arcángel en el partido...