Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Me encanta viajar! Por suerte encontré al mejor compañero de viaje.. ;)
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2764 díasHola Comu!! como están? Les cuento que por fin llegó el día, ayer nos casamos por civil, y mañana hacemos ceremonia no religiosa y fiesta!! La verdad corrimos hasta último momento jaja pero llegamos con todo.. Hoy fuimos a decorar el salón, y nos...

Creé un post
Hace 2775 díasHola chicas! como están? queria contarles que desde el finde estoy tratando de instalar la app de la comu para subir fotos a los debates directo desde el celu, así es más fácil, pero cuando entro, no me da la opción de iniciar sesión; y me aparecen...

Participé en el post de Gabi
Hace 2775 días
Participé en el post de Mili
Hace 2778 días
Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas!! como estan?? Nosotros ya a muuuyy poquitos dias! con los ultimos detalles.. hoy fui a buscar mi cake topper, después les subo fotos.. Estuve averiguando en algunas florerías por el ramo, porque no tengo mucha idea de qué flores elegir,...

Participé en el post de Marina
Hace 2785 días
Participé en el post de Camila
Hace 2794 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2811 díasHola chicas como están? Yo un poco desaparecida de la comu pero bueno adelantando muchas cosas!! Ya falta poquito para poder sacar el turno del civil, y quería saber uds. qué horario iban a sacar? Nosotros elegimos a las 10 hs, para que la gente que...

Participé en el post de Sofía
Hace 2811 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2816 días
Hola Comu. Tengo en una carpeta especial de look de novia, ideas de peinados. El dilema es que me cuesta elegir uno en particular!!!! Se los comparto. Qué les parecen? Cuál elegirían de estos? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción...

Participé en el post de María
Hace 2816 días

Participé en el post de Gise
Hace 2823 días
Participé en el post de Giselle
Hace 2830 días
Participé en el post de Julieta
Hace 2835 días