Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires

Civil - siento que me toman el pelo

Camila, el 11 de Septiembre de 2017 a las 14:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Chicas, les escribo para ver si a alguna le paso y si tienen algun consejo o palabra para relajarme... resulta que en el civil me vienen dando vueltas hace rato. Primero me habian dicho que fuera 3 meses antes, despues el primero de septiembre y cuando fui la semana pasada (el 4 de septiembre) me dijeron que vaya 20 dias antes. Ne aseguraron que si o si me casan el dia que yo elija, pero igualmente me pone muy nerviosa no tener el turno a esta altura. A alguna le paso algo asi? Se que en capital en mas facil porque lo sacan online, pero alguien de adentro de la provincia u otra provincia?? Aghhh que bronca!!

30 Respuestas

Última actividad por jlmo, el 13 de Septiembre de 2017 a las 21:24
  • J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, en provincia cada registro es un mundo! Cada cual tiene sus reglas, pero de mis amigos y conocidos que se han casado por zona sur, todos consiguieron para fecha que querian, asi que tranqui. En capital lo que sacas por la web es el turno para sacar turno, jajaja una mamushka de turnos, yo me caso por civil en capital. Tengo que ir entre 29 y 14 dias habiles a pedir el turno! muy justo! Pero hay que ganarle a la ansiedad y los miedos.

Buena onda, buena energia, y a pensar en positivo. Muchos exitos!

Besos

• Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo es muy fuerte que te digan eso! jajaja..!! Te llevo uno comprado de la librería así ya me anotassssss jajajaja Smiley angry

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en Temperley , según el registro. Tenes que ir 40 días antes y en otros podes ir cuando quieras pero 1 mes antes confirmas que este todo . Ahí te dan todos los papeles para prenupciales y testigos
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy cuanto te entiendo!!! Hoy fui a informarme bien. Y me dijeron que vaya 30 días antes... Y que solo daban 4 turnos para él día... Me desespere... Pero no me queda otra que hacerle caso. Así que él 19-12 estaré ahí.
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camy!! Nosotros queremos que el civil sea el 28/03/18 , por lo que nos dijeron en el registro civil de Cordoba Capital, es que vayamos en Octubre, pero me da terror que no tengan fecha (la cual, nosotros queremos) . Ojala no te den tantas vueltas y se solucione a la brevedad

• Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro! Pero si te aseguraron que los casan joya.. Yo soy de Tandil Bs as y acá podes ir cuando quieras a sacar.. Capaz q como piden muchos turnos a veces hay q ir meses antes para conseguir, pero nada más
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en escobar me dijeron q vaya un mes antes ni mas ni menos... no se porq en provincia no lo hacen mas facil como en capital, hasta me dan ganas de elegir casarme en capital por civil...

• Responder
  • Debora
    Novia Experta Octubre 2017 Chaco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Chaco me caso el 29 de octubre y todavia no puedo sacar turno, resulta que en el registro civil estan de paro hasta nuevo aviso. Ahora a esperar 😣
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Que bueno.. aca en bs as tenemos qye estar re pendientes para sacra turno.. un mes o dos antes recien nos dan.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami! Nosotros nos casamos el 24 de Febrero y fuimos a averiguar con tiempo, y nos dijieron que vayamos en diciembre POR QUE NO TENIA REPUESTO DE AGENDA DE 2018... El colmo me pareció!! Y tambien me puso bastante nerviosa hasta que mi FM me prometio de que si no nos casan ese día prende fuego el Registro Smiley xd jajajajaja.. Asique bueno.. Paciencia y a tener fé jajaja.. En diciembre te cuento que pasó jajaja.. Le llevare una agenda de regalo Smiley ups

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro cami , nosotros fuimos este lunes faltando dos meses llevamos todos los papeles pagamos ahi mismo y chau pichu ! consulta por las dudas !

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fiaca. Medio que cada registro se maneja como quiere mepa.

Yo me caso en provincia, en zona norte, y me dijeron que tenía que ir un mes antes para sacar turno. Una semana antes de esa fecha, cuando salí a comprar pan (jajajaja), pasé para rechequear la info y me anotaron en ese momento "ya que estábamos". Así que si te deja más tranquila, andá un poquito antes y tirate el lance. En una de esas te anotan y listo!

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro que alla haya que sacar tan cerca el turno. Yo soy de cordoba y a mi me lo dieron en abril y me caso en abril del año que viene!!! Osea un año antes
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cami insiti o que te lo den escrito.No te quiero alarmar pq cada caso es distinto y cada ciudad tiene sus maneras pero a mi me hicieron lo mismo y si no hubiese insistido me quedaba sin turno ya que cuando fui quedaba un turno solo para el dia q queriamos y habia ido dos veces antes a preguntar.Supuestamente ahora se pueden sacar turno en pcia de bs as para el año en curso,eso me dijeron pero no lo vi escrito.Suerte con ese turno!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No confies en ellos. Segun mi experiencia tenes que ir temprano el dia 1 del mes anterior al que te casas ( si te casas el 20 de octubre tenes que ir el 1 de sep)
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami que bajon!! ojala puedas sacarlo pronto pq debe ser jodido no contar con la tranquilidad de tener el turno.

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami!!! Que bronca que te pateen tanto!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en una ciudad pequeña y nos dijeron que vayamos 20 días antes xq queremos en marzo, q si buscábamos de abril a noviembre alcanzaba con ir una semana antes. Y en el registro de San Luis tenes que ir 3 lunes antes la fecha que queres pedir.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acá en Rosario a mi novio le dijeron un mes antes también...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Entre Rios con un mes de anticipación me dijeron. Veré ahora cuando vuelva a ir... Pero por lo que leo cada lugar es diferente....
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron un mes antes, con más anticipación no... ahora fui a preguntar otra vez por recomendación de alguien y me dijeron que ya lo puedo sacar por que están muy ocupados y si es con tiempo mejor...😡😡😡 quién los entiende...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de una localidad cercana a Rosario, y es más pueblo y más relajado el tema. Me dijeron q vaya 3 meses antes y cuando fui averiguar estaba a 8 meses y me dieron en el momento el papel q tengo q presentar para pedir el turno .
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranca, te van a casar, igual por las dudas pedí que te lo den por escrito o que te digan la norma o te den un instructivo. Acá en CABA es más fácil, sacás turno online un mes antes y listo

• Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola camila mira en ralidad es 1 mes antes me dijieron del casamiento
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami. Cada día me sorprendo cuando leo los problemas que tienen para sacarlos!!! Una novia fue por las dudas semanas antes de lo que le dijeron y ahi saco el turno. Aqui en Córdoba ya sacamos para el civil movil y estamos a algo mas de un año y por eso me sorprende que les den tantas vueltas. Mucha suerte!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami que bajón yo también estaría muy nerviosa...
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME PASO ALGO PARECIDO!! (en mayúsculas por que me dura la bronca jajaja) Ellos se dedican a tomar el pelo a las personas.. y piensan que estamos para cuando ellos quieran.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, nosotros llamamos hace un mes (queremos q sea a fines d noviembre) y nos indicaron q vayamos en OCtubre.

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Cami! A mi me dijeron exactamente lo mismo que a vos!! Vamos a tener que calmar la ansiedad por otro lado. Ah! Y soy de Sgo del Estero
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola camila!!! Cuando es la fecha de tu civil??? Yo te cuento q soy de Rosario y me dieron fecha 20 dias antes. Tan anticipado aca no te lo dan....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá