Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2545 díasNo sé cómo editar el título por ende cree uno nuevo con la consigna correcta!!! Perdón y gracias por leerme!! Las fechas importantes son 11/12/16 cuando nos presentaron de manera virtual, 17/12/16 nos animamos a encontrarnos personalmente y el...
Hace 2546 díasLuego de mucho tiempo he vuelto, y con este juego que me encantó!! Las fechas importantes son 11/12/16 cuando nos presentaron de manera virtual, 17/12/16 nos animamos a encontrarnos personalmente y el 23/12/16 nos pusimos de novios. El 23/3/17 me...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2574 díasY llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...
Hace 2613 díasBuen día a todas, mi casamiento soñado es y será, porque estamos trabajando para que así lo sea SOÑADO y UNICO. En principio será en el ámbito rural en el predio de La Fermina Club de Campo, en Armstrong el día 05/05/18 el horario será diurno...
Hace 2650 díasMi casamiento en 3 fotos nosotros estamos aún pensando e ideando todo, les comparto lo que nos identifica en estas primeras instancias.... 1.La Fermina Club de Campo, es el lugar que elegimos para nuestro Gran Día! Es muy bello y por el momento si mi...
Hace 2655 díasHola a todas, después de mucho tiempo sin escribir, abro debate :$ ... Desde que comenzamos pasaron rapidísimo los días ... 273 días hoy y por suerte ya avanzamos poco pero avanzamos jejeje* lugar: confirmado, es un club de campo tiene DJ,...
Hace 2737 díasY este domingo gris y frío a un año de nuestro gran día, sorprendimos a la familia en el festejo de cumple de mi futuro marido y nos comprometimos... con nuestro toque de humor en la torta y en el discurso...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2746 días¡Tic tac! El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compartinos una captura de pantalla!
Hace 2753 díasHola comu, feliz de leer y ver todos los días los mensajes de las ya casadas, de las que están en sus preparativos, nosotros con mi fm, no aguantamos la ansiedad y hoy enviaremos a la familia un video que no puedo subir donde anunciamos la fecha del...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2755 díasHola chiquis! Cómo están? Pensaron en qué pondrán en el "techo" de sus bodas? Lea dejo algunas ideas. A mi me gustan las arañas, faroles y las cintas!! Besotes!! 😘😘