Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2545 díasNo sé cómo editar el título por ende cree uno nuevo con la consigna correcta!!! Perdón y gracias por leerme!! Las fechas importantes son 11/12/16 cuando nos presentaron de manera virtual, 17/12/16 nos animamos a encontrarnos personalmente y el...
Hace 2546 díasLuego de mucho tiempo he vuelto, y con este juego que me encantó!! Las fechas importantes son 11/12/16 cuando nos presentaron de manera virtual, 17/12/16 nos animamos a encontrarnos personalmente y el 23/12/16 nos pusimos de novios. El 23/3/17 me...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2574 díasY llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...
Hace 2613 díasBuen día a todas, mi casamiento soñado es y será, porque estamos trabajando para que así lo sea SOÑADO y UNICO. En principio será en el ámbito rural en el predio de La Fermina Club de Campo, en Armstrong el día 05/05/18 el horario será diurno...
Hace 2650 díasMi casamiento en 3 fotos nosotros estamos aún pensando e ideando todo, les comparto lo que nos identifica en estas primeras instancias.... 1.La Fermina Club de Campo, es el lugar que elegimos para nuestro Gran Día! Es muy bello y por el momento si mi...