Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe

Mi casamiento soñado

Flor, el 15 de Septiembre de 2017 a las 07:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Buen día a todas, mi casamiento soñado es y será, porque estamos trabajando para que así lo sea SOÑADO y UNICO.

En principio será en el ámbito rural en el predio de La Fermina Club de Campo, en Armstrong el día 05/05/18 el horario será diurno comenzando con la ceremonia religiosa (aun no está hablado, esperemos que nos den el ok) al mediodía y siguiendo con la ceremonia civil en el predio. Llegaremos al predio juntos pero de manera divertida, aún no lo definimos, la idea es o a carruaje o a caballo.

Luego almuerzo campestre y merienda con equipos de mates, y algunos detalles pastelitos, tortas fritas, y demás en lo que es el aire libre y adentro en el salón obvio que para quienes gusten estará la barra de tragos ...

Los colores serán la gama de los rosas y verdes, es en otoño y queremos levantar el marrón de la naturaleza propia de la fecha.

Comparto algunas inspiraciones con las que nos vamos encontrando en este transcurso de organización.

Paleta de coloresPaleta de colores

Mesas

La organización de los invitados serán con tablones, estamos definiendo lista de invitados.

centros de mesa - estilocentros de mesa - estilo

Las flores naturales serán parte de nuestro evento, mi suegra sabe hacerlas de telas y porcelana y quedan muy reales, pero aun no definimos si le diremos que las haga o las compraremos frescas.

Indicadores de mesaIndicadores de mesa

Estas son algunas cosas que tenemos en mente aún no sabemos si las concretaremos

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Septiembre de 2017 a las 12:02
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto...todo muy hermoso
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Flor! Me encantan los colores y te juro que si hibiese estado en el publo tambien hubiese entrado a caballo! Felicidades y poner todas las pilas para que quede una boda soñada!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, mi FM está super entusiasmado y vamos opinando y creando las cosas juntos.

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Flor!! Me encanta la combinación de colores!! Smiley heart
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los colores que eligieron para la boda!!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la temática! Acorde a todo lo que nos contaste. Me encantan los colores pasteles!!! Bienvenida al arduo pero muy placentero trabajo de organizar una boda!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas inspiraciones! Tendran una boda hermosa. Smiley heart
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, ojalá lo puedan concretar Flor!!! A disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor quedé enamorada d la paleta d colores!!! está genial es bellisima!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración