Lanús, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo... Ver más
Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo vestido, y no se bien como me gustaría que fuera, asi que esto es aprendizaje puro! Todavia no se cómo llegué a aquí, a ver... Me fui de viaje, volví, lo conocí, me enamoré, viajé de nuevo, pero acompañada, y ahora me preparo nuevamente para el mejor y el mas loco de los viajes que nos tocó hasta ahora: formar nuestra familia.
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas, necesito una modista que conozca del tema, para hacerle unos ajustes al vestido, ya que me quedó grande en el torso. Tienen alguien para recomendarme en zona sur? Zona Lomas de Zamora, Lanus, y alrededores? Las leo!!!

Participé en el post de María
Hace 2648 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2650 días
Participé en el post de Silvia Elena
Hace 2650 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2651 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ludmila
Hace 2652 días
Participé en el post de Anto
Hace 2652 días

Hace 2652 días

Hace 2652 días

Hace 2652 días

Hace 2652 días