Lanús, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo... Ver más
Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo vestido, y no se bien como me gustaría que fuera, asi que esto es aprendizaje puro! Todavia no se cómo llegué a aquí, a ver... Me fui de viaje, volví, lo conocí, me enamoré, viajé de nuevo, pero acompañada, y ahora me preparo nuevamente para el mejor y el mas loco de los viajes que nos tocó hasta ahora: formar nuestra familia.
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias ya casadas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 ¿Te identificás? Feliz jueves bella ☺️

Participé en el post de Evelyn
Hace 2625 días¡Hola hermosa! 💕 Me encanta que te gusten los juegos y los test! Y a la vez, ver que te sentís cómoda en la comunidad! Por eso te dejo el especial de hoy, sobre las tendencias de casamiento del 2018, que estoy segura que te va a encantar! 😊 https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-de-bodas-2018-duelo-de-admins--t126487 Te mando un besote y que tengas un hermoso día! 😘

Participé en el post de Antonella
Hace 2629 días
Participé en el post de Anto
Hace 2631 días
Participé en el post de Lucila
Hace 2636 días
Participé en el post de Anto
Hace 2636 días
Participé en el post de Silvana
Hace 2636 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2636 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Valeria
Hace 2636 días
Participé en el post de Silvana
Hace 2636 días
Participé en el post de Mariavirginia
Hace 2636 días
Participé en el post de María
Hace 2636 días

Participé en el post de Valeria
Hace 2636 días
Participé en el post de Andre
Hace 2637 días