Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente... Ver más
Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente de Avellaneda; nos conocimos en la cancha, y después de cuatro años decidimos dar el gran paso 💕
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Daiana
Hace 2422 días
Hola comuu! Les cuento que hoy caminado por el centro, vi los zapatos que quería! Fue amor a primera vista jaja y no pude resistir, así que me los traje conmigo En realidad son sandalias, del estilo que estaba buscando ya que la boda es en...

Hace 2423 días
El test le dio en la tecla!! Somos una pareja con momentos de romanticismo, y con momentos en donde necesitamos más espacio. Nos complementamos por completo! Va la fotooo

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2435 días
¡Hola Hermosas! Ya se termina septiembre y el mes pasa volando, por eso para las que atentas y para las que están despistadas.... ¡¡Muestrenme una foto de su contador!! Seguí acá >>> La comida de tu casamiento ¡El especial!

Hace 2436 días
Hola chic@s!! Les cuento que a 164 días del GD ya tenemos las alianzas que queríamos! Les dejo fotitos (aunque mi celu saque malas fotos jaja)