Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente... Ver más
Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente de Avellaneda; nos conocimos en la cancha, y después de cuatro años decidimos dar el gran paso 💕
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Pitu
Hace 2203 días
Hola ! Amigas ...ideas para las alianzas es lo unico q me falta...no se en q podría llevarlas ese dia nuestro pequeño hijito?...alguna idea? Estoy jugada con el tiempo ya q me quedan 7 días!!

Participé en el post de Pitu
Hace 2203 días
Participé en el post de Denise
Hace 2203 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2203 días

Creé un post
Hace 2218 díasBuenas noches comu!! Les dejo los proveedores que contraté para nuestra boda ❤: Ceremonia y fiesta: Quinta Green House. Invitaciones (y toda la papelería en general): Remind Press. Souvenirs: Elvica Galeano, Arte en vidrio. Detalles: Vista Previa;...

Participé en el post de Yessi
Hace 2218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2222 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2222 díasBuenas tardes comu!! Sii!! Nos casamos!! Este sábado 21 hs dimos el si, y ya somos un matrimonio ante la ley y ante Dios ❤ Estamos muy felices; todo salió a la perfección, mejor de lo que lo habíamos soñado! (Me recupere bastante del resfrío que...

Creé un post
Hace 2226 díasBuenas noches comu!! Desde hoy a las 10:30 am somos oficialmente marido y mujer!! Les cuento como fue nuestro día. Me levanté 7 de la mañana, super resfriada!! Me quería morir, me sentía bastante mal y el dolor de garganta era muy incómodo (y ahora...

Participé en el post de Nadia
Hace 2229 días
Hace 2229 días
Hace 2229 días
Hace 2229 días
Hace 2229 días