Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2018
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y... Ver más
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y me acompaña a absolutamente a todos lados. Gracias a Dios no tenemos gustos diferentes, nos ponemos de acuerdo facilmente en todo. Estamos planeando y organizando nuestro casamiento y como no vivimos juntos a la misma vez estamos haciendo el ajuar (también se me ocurrió a mi). YA QUEREMOS QUE LLEGUE EL 19 DE OCUBRE 😍😍😍
- Novia Máster
- 10.883 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Sofía
Hace 2005 días

Participé en el post de Carina
Hace 2005 días
Creé un post
Hace 2005 díasHolaa bella comuuu les paso a contar que ayer fue mi despedida de soltera, debo decir que estaba nerviosa y que llegue después de una pele con mi novio, fue en la casa de mi mamá quueee me mude hace 4 días🙈 bueno la cosa es que llegue y le puse la...

Creé un post
Hace 2006 díasHolaa bella comuuu les paso a contar que ayer fue mi despedida de soltera, debo decir que estaba nerviosa y que llegue después de una pele con mi novio, fue en la casa de mi mamá quueee me mude hace 4 días🙈 bueno la cosa es que llegue y le puse la...

Participé en el post de Jeni
Hace 2006 días
Participé en el post de Griselda
Hace 2007 días
Participé en el post de Macarena
Hace 2007 días

Participé en el post de Salome
Hace 2007 días
Participé en el post de Salome
Hace 2008 días
Creé un post
Hace 2008 díasChichiiiissssss como están!!???? Yo nerviosa por que hoy es mi despedida de soltera😄😲❤😱👯🙈🙆 es en mi casa pero ni se a que hora tengo que ir jajajajaja ya estamos a 12 días del civil y 14 del GD😍 Mañana les cuento como me fue, que tengas un hermoso...

Participé en el post de Nadia
Hace 2008 días
Participé en el post de Ro Miñoz
Hace 2008 días
Hace 2008 días
Hace 2008 días