Holaa bella comuuu les paso a contar que ayer fue mi despedida de soltera, debo decir que estaba nerviosa y que llegue después de una pele con mi novio, fue en la casa de mi mamá quueee me mude hace 4 días🙈 bueno la cosa es que llegue y le puse la mejor, no iba a dejar que esa pelea me arruinara el momento.
Llegue y había un cartel en la puerta jajaja me dió risa al verlo, comimos, hicimos juegos, leí los cogollitos de los regalitos, estaban adentro de una campera y pantalón y pusieron una foto de la cabeza de Emma entonces yo tenía que meter la mano e ir sacando los regalitos jajajajaja parecía de verdad como que te vigilaba, la cosa es que lo vi muy origial.
Mi mamá hizo y pinto la torta una geeeniaa!!! Y una de mis mejores amigas encargo los cupcake, super originales y ricos.
Hay un juego que en vez de "ponle la cola al burro" se llama "ponele el bulto (vamos a decirlo así) al novio jajajaja lo dibujo mi mamá ella es artista plástica, a todas les encantó el afiche y el busto jajaja
Me disfrazaron de cabaretera y me hicieron hacer un baile sexy que para mi de sexy no tuvo nada jajajaja y bueno en resumen la pasamos riendo, jugando, gritando.
Aca las damas de honor me vistieron, peinaron y maquillaron
Otros momemtos de la despedida
YA ESTOY LISTA PARA CASARME
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Casamiento civil
Cómo organizar un casamiento civil paso a paso
Algunas parejas comienzan a organizar el casamiento desde el punto de vista de...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Guía para elegir la torta de casamiento: los 10 pasos...
A lo largo de los años, los detalles y diseños de las tortas de casamiento se...