Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2018

Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y... Ver más

Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y me acompaña a absolutamente a todos lados. Gracias a Dios no tenemos gustos diferentes, nos ponemos de acuerdo facilmente en todo. Estamos planeando y organizando nuestro casamiento y como no vivimos juntos a la misma vez estamos haciendo el ajuar (también se me ocurrió a mi). YA QUEREMOS QUE LLEGUE EL 19 DE OCUBRE 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1649días 17hrs
Stephanie
Tarjetas de invitacion
Stephanie, El 19 de Noviembre de 2019 a las 03:07

invitaciones para casamientos echo por nosotros♡

Nadia, miércoles 20-Nov-19 15
Stephanie
Souvenires
Stephanie, El 19 de Noviembre de 2019 a las 03:05

Holaaa, con mi marido nos nos decidiamos a los souveniles y ninguno de los 2 queria seder , asique realizamos 2 souveniles por flia. Yo eleji unos difusores y mi marido mas clasico una parejita en...

Amalia, miércoles 20-Nov-19 18
Meli
Pesadilla pre boda!!!!
Meli, El 18 de Noviembre de 2019 a las 23:48

Hola comuu como están? A 88 días del GD les cuento que tuve una pesadilla! Soñé que la modista me hacía mal vestido, nada q ver a lo planeado, que no había contratado a la maquilladora y que me había...

Bárbara, viernes 22-Nov-19 18
Ayelen
Paso el gran día!!!
Ayelen, El 18 de Noviembre de 2019 a las 19:27

Bueno les cuento que ya pasó el gran día, ya soy una mujer casada jajjaja....estuvo hermoso, la pasamos de 10!! Un poco nerviosos, porque aunq estés en la fiesta las preocupaciones siguen hasta que se...

Vanesa, viernes 27-Dic-19 21
Daiana
Getting ready
Daiana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 21:57

Buenas noches comu!!! Falta más de un año para el GD, pero ya me llegó un caprichito 🤫 Me compré el kit de novia para el getting ready (bata, pantuflas y neceser)Este kit precioso que viene en varios...

Elisa, viernes 10-Ene-20 63
Cecilia
Música para entrar a la iglesia...
Cecilia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:31

Hola a todas!!! Como están? Como van esos preparativos?...Nosotros ya en la cuenta regresiva, ultimando detalles...Nos casamos el 21/12/19Me ayudan con ideas de temas musicales para entrar a la...

Cecilia, jueves 7-Nov-19 18
Carina
Souvenir parte 2
Carina, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:28

Ahí les muestro cómo quedó terminado y en la caja con el sacacorchos. Falta la bolsa donde irá, me las entregan el lunes junto a las bolsitas de arroz los los sacacorchos

Carina, martes 22-Oct-19 39
Sofía
Ya soy Señora!!!
Sofía, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:59

Bueno chicas les comento que hoy fue nuestro civil me levante a las 8:20 y el horario en el RC era a las 11am, me maquille y peine yo. Con las tortasEl cartelito se tenia que ver jajaj ese lo hice...

Priscila, martes 26-Nov-19 33
Camila
Centro de mesa terminado 🤗
Camila, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:43

Hola comu !!! Les muestro como quedó terminado nuestros centros de mesa 🤗, nos falta definir uno para la mesa principal, queriamos ver algo diferente ya que los souvenirs tmb son suculentas!!! Las...

Carina, jueves 10-Oct-19 16
Sofía
Nidito de amor 🏩
Sofía, El 3 de Octubre de 2019 a las 20:03

Holaaaa hermosa comunidad!!!! Yo super hiper mega felíz por que ya firmamos contrato con la inmobiliaria hace 3 días y bueno ya tenemos alquiler❤❤❤❤ Es un duplex que para nosotros es super cómodo, lo...

Diana, miércoles 9-Oct-19 25
Salome
¿Cuál es tu anillo?
Salome, El 8 de Octubre de 2019 a las 15:49

Hola corazonas! Aquí les traigo un nuevo debate... Anillos para todos los gustos! Un anillo para cada ocasiónAnillo de bodasPresente, Pasado y FuturoPrincesaMatrimonioEternidadAnillo CieloUna...

Naty, jueves 10-Oct-19 13
Andrea
a 12 Dias...alguien màs?
Andrea, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:20

Hola comu, aparezco para contar que ya me quedan o nos quedan (a mi y a mi FM) solo 12 dìas para el Gran Dìa ,y empecè a somatizar a full,el estòmago hecho una pasa,escalofrìos, sed a montones .De...

Valeria, miércoles 9-Oct-19 26
Sofía
Paso mi despedida❤❤
Sofía, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:35

Holaa bella comuuu les paso a contar que ayer fue mi despedida de soltera, debo decir que estaba nerviosa y que llegue después de una pele con mi novio, fue en la casa de mi mamá quueee me mude hace 4...

Nadia, martes 8-Oct-19 17
Carina
Buzon
Carina, El 7 de Octubre de 2019 a las 07:54

Holaa Chicas, el finde con mi fm hicimos el buzon para los regalos, que les parece?

Cece, jueves 10-Oct-19 17
Sofía
Paso mi despedida🙈🤗
Sofía, El 6 de Octubre de 2019 a las 20:57

Holaa bella comuuu les paso a contar que ayer fue mi despedida de soltera, debo decir que estaba nerviosa y que llegue después de una pele con mi novio, fue en la casa de mi mamá quueee me mude hace 4...

Sofía, domingo 6-Oct-19 22
J
Arroz para el Civil
Jeni, El 5 de Octubre de 2019 a las 22:23

Hola chicas, hoy con mi FM preparamos las bolsitas... estamos a 14 dias y estamos haciendo todo manual nosotros (mayormente el jajajaj).. Que opinan de estas bolsitas de arroz??

Magui, martes 8-Oct-19 16
Griselda
Atrapasueños
Griselda, El 4 de Octubre de 2019 a las 20:21

Hola! Mañana voy a comprar los elementos para el kits de baño y algunas cositas más, como el hilo para hacer atrapasueños. Lo que no sé y les pido ayuda con esto es, con qué hilo se hacen? No me gusta...

Naty, sábado 5-Oct-19 5
Macarena
Hoy fue nuestro civil!!!
Macarena, El 4 de Octubre de 2019 a las 21:03

Hoy fue nuestro civil en la comuna 7! Llegamos sobre la hora pero salió todo perfecto. Estaba súper nerviosa 😬 (como para variar) Ahora felices esperando el festejo de mañana!!

Diana, martes 8-Oct-19 23
Salome
Invitaciones pagas?
Salome, El 4 de Octubre de 2019 a las 16:51

Holaaa!!! Chicas quiero saber sus opiniones y punto de vista Hoy me enteré que ahora se utilizan el comprar las tarjetas a cambio del regalo Es decir que ya no se hacen regalos como antes, si no que...

Maqui, lunes 7-Oct-19 21
Salome
Necesito Guiaaaaaaa
Salome, El 4 de Octubre de 2019 a las 16:44

Hola novias! Y novios! Necesito me ayuden, me saquen de dudas... Aún queda un año, si es que no es mas (podemos atrasarlo por unos meses) Uds creen que es muy pronto para ir viendo preparativos?

Vanesa, lunes 7-Oct-19 15
Sofía
Despedida de Soltera
Sofía, El 5 de Octubre de 2019 a las 07:36

Chichiiiissssss como están!!???? Yo nerviosa por que hoy es mi despedida de soltera😄😲❤😱👯🙈🙆 es en mi casa pero ni se a que hora tengo que ir jajajajaja ya estamos a 12 días del civil y 14 del GD😍...

Victoria, sábado 5-Oct-19 8
Nadia
5 Seating plan temático....cuál es el tuyo?
Nadia, El 4 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola Lindas! Según el estilo de casamiento que hayas elegido o pensás que va más con tu amor y vos...contame: cuál de estos seating plan para organizar a tus invitados es...

Luciana, lunes 7-Oct-19 11
Ro Miñoz
a un año exactamente
Ro Miñoz, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:52

Hola!! Acá estoy escribiendo creo que mi segundo o tercer debate, ya no recuerdo bien. Hoy falta exactamente un año para la gran noche. Me pone un poco ansiosa y estuve como emocionada todo el día. Sé...

Ro Miñoz, viernes 11-Oct-19 18
Nadia
Tu peinado: ¿Con o sin volumen?
Nadia, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hola Bellas! Seguramente más de una por más que no esté en esta etapa, tendrá alguna que otra inspiración de peinados o ya irá definiendo cuál es el...

Celes, martes 8-Oct-19 13
Nadia
7 Estilos de tortas....¡votá el tuyo!
Nadia, El 4 de Octubre de 2019 a las 13:05

Chiquis! Como bien sabemos cada detalle que elegimos para nuestro gran día nos identifica y saca a relucir el estilo de nuestro casamiento...según el tuyo y sin pensarlo...te invito a...

Griselda, miércoles 30-Oct-19 16
Nadia
¿Vas a poner Kit de emergencia en el baño de hombres?
Nadia, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola Chiquis!!! Sabemos que el kit del baño se ha vuelto un detalle muy esperado por nuestras invitadas en los casamientos, pero los hombres también lo esperarán??? vas a poner en el de ellos? ¿qué...

Maqui, lunes 7-Oct-19 8
Nadia
Tu RAMO en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Pimpollos!🌸 Cómo ya estás lista, llegamos al final! Que sería una novia sin su ramo? y las solteras??? jajajaja, te toca definir el detalle que hace a la novia! Agarrá un ramo y salí para la...

Daniela, sábado 11-Ene-20 68
Nadia
Tu MANICURE en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Hola lindas! Nuestras manos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra hermosa ceremonia de unión con nuestro love no? Con cuál de estas 3 manicure las vas a embellecer? 1. 2. 3. * * Seguí acá >>...

Daniela, sábado 11-Ene-20 68
Nadia
Tu ALGO AZUL en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Bonita! Que en la ansias de querer salir rápido, no se te olvide de llevar o ponerte tu Algo azul para sumar mucha suerte y buen augurio a tu unión! ¿Con cuál de estos cumplís la tradición? 💙 1. 2. 3....

Ursula, viernes 15-Nov-19 67

Foros generales

Inspiración