Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me... Ver más
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me encanta organizar eventos y mi boda ni les cuento! Espero hacerla lo mas original y divertida posible.
- Súper Novia
- 4.871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2193 díasHola comu, cómo conté en mi último debate ya tengo el vestido pero acá les dejo todos los que inspiraron

Creé un post
Hace 2207 díasConseguí una Banda de cumbia pop y malabarista led con trajes hindu que me encanta jajajaj

Creé un post
Hace 2213 díasHola comu!! Después de haber lookeado divinamente a Romi Pereiro ( actual esposa de Jorge Rial para los que no saben) y el furor que generó, la renombrada diseñadora argentina Paz Cornu decidió dedicarse a realizar vestidos de novia a precios...

Creé un post
Hace 2218 díasHola comu bella hace mucho no escribo, hoy paso a contarles que recibí parte del cotillón. Me obsesioné con Mini galeras pensé en hacerlas yo pero sinceramente no soy muy idónea en manualidad y me frustro bastante si no salen perfectas. Por ese...

Creé un post
Hace 2236 díasHola comu bella Dos preguntas una para en personas cuánto están aproximadamente ahora??? Y la otra se puede pagar antes o tiene que ser si o si sobre la fecha del evento

Creé un post
Hace 2242 díasBueno comu bella, seguro a varios nos pasa de no saber cómo sentar a lls invitados! en mi caso mis papás están separados y se llevan súper mal entre las familias!! Eso sería lo primero y lo segundo tengo mucha gente en pareja pero que no son de algún...

Creé un post
Hace 2252 díasChicas acá en Rosario cierra Liliana Ales es diseñadora todo lo que tiene esta rebajado a la mitad los vestidos salen desde 5 mil, espero les sirva la data!!!

Creé un post
Hace 2266 díasChicas hoy pase por esta súper mercería tienen de todoooo es genial desde tocados, accesorios, cosas para cotillón, también para el vestido es genial! Se los súper recomiendo anexo foto

Creé un post
Hace 2270 díasHola comu para los que no saben yo me casaba este año y tuve que posponer la boda para el año que viene y la verdad que NO organizar o poder hacer nada me pone mal jajaja estaba pensado en comprar cotillón ( antifaces y lentes de sol tipo rayban...

Creé un post
Hace 2273 díasHola comu bella! Hace mucho no aparezco, cambie de trabajo y me estoy adaptando a mi nueva rutina ( me esta costando horrores) pero bueno les cuento: Siempre de chica le prometí a mi abuela que si me casaba, iba a usar el collar de perlas de su mamá(...

Creé un post
Hace 2277 días👉¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Bueno hay varios, Fotografo ya tengo Rodrigo Ruiz ( está acá en la app) mi peluquero que no lo cambio por nada, salón y catering, accesorios para mi 👉¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de...

Creé un post
Hace 2278 díasHola a todos falta mas de un año pero estoy ansiosa igual, será finde largo el finde del 21 o dejarán el 24 solo?

Creé un post
Hace 2285 díasBueno tuvimos que cambiar la fecha por tres meses después, me gusta mucho la idea porque no soy muy fan del verano jajajaj y me da más y tiempo de organizar algunas cosas ( ya tengo casi todo listo pero bueno nunca se sabe) mi Fm no llega a terminar...

Creé un post
Hace 2289 díasÉl ahora está embarcado supongo me mandarán algunas flores, desayuno algo así y una videollamada

Creé un post
Hace 2289 díasHola comu, cómo andan? Necesito de sus conocimientos y ayuda!. Hace unos días vi un aplique para ponerle a mis zapatos que me encantó pero el tema es que donde lo vi hacen zapatos a medidas, me pueden recomendar donde comprar apliques para zapatos??...

Creé un post
Hace 2293 díasHola comu! Con mi FM vimos estas alianzas y nos enamoramos, alguien sabe donde pueden llegar a hacerlas? Gracias!