'Villa Ángela', Chaco · Desde Marzo del 2019
Me llamo Ludmila, vivo en la provincia de Chaco. Estudiante universitaria de Contador Público. Me casé el 04 de Enero con mi amor de toda la vida (estuve... Ver más
Me llamo Ludmila, vivo en la provincia de Chaco. Estudiante universitaria de Contador Público. Me casé el 04 de Enero con mi amor de toda la vida (estuve enamorada de él toda mi adolescencia!!!) Soy feliz, muy feliz. Amo a Dios por sobre todas las cosas!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2220 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nadia
Hace 2220 días
Hace 2220 días
Hace 2220 días
Hace 2220 días
Hace 2220 días
Hace 2220 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2220 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2220 díasMi dilema con los invitados son las parejas, ya que por ahi no queremos invitar a gente que no conocemos pero es dificil porque cuando nos invitaban a nosotros si nos gustaba ir juntos, entonces se podria entender como lo mas justo, pero tambien...

Hace 2220 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2220 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 2220 días

Hace 2220 días
Hace 2220 días
Hace 2220 días
Hace 2220 días