Belgrano, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1311 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Voté en la encuesta
Hace 1313 díasHola comunidad!! Hace muchos meses que no aparezco con posteos..los tiempos cambian y nuestras ideas tambien! Les pasó? Mi nueva fecha de iglesia y fiesta es 22/01/22, con un 90% probabilidad que suceda ( tantas veces creí estar segura y no fué jajja...

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Hola Linda! ¿Cómo van con la búsqueda de su look ideal? Espero que muy bien 😎 Si les queda pendiente ver su "Algo azul", ¡hoy te traigo un poquito de inspiración como solución! 😏 ¿Sí o no a este combo para tu look?💙 SIGUIENTE POST >> Algo...

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Parejitas! El momento de la felicidad llega cuando frente a la ley ya estás casad@ 🤭 Y la mejor manera de recordarlo es con una fotito sorpresa. Mira estas parejitas después de su unión civil y contanos, ¿cuál es la mejor foto post casorio?...

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Hola Parejas! Ya saben que en la planificación de un casamiento hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no se preocupen, ¡que salen poco a poco y nosotr@s le ayudamos Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...

Voté en la encuesta
Hace 1318 díasprimera vez que escribo, tengo dudas sobre la ceremonia religiosa se puede hacer en una quinta??

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...

Voté en la encuesta
Hace 1319 días¡Hola Comu! Se que much@s están con el temita de ir definiendo sus invitaciones, por eso les traigo este dilemita...¿las prefieren horizontal o vertical?🤔 * ¡VOTÁ y comentá en qué estado están las tuyas! ** SIGUIENTE POST >>> ¡Diseñá tus...

Voté en la encuesta
Hace 1319 días¡Amores! Así como tus amigas te ponen a prueba, yo me sumo a ellas en la comu Vamos por la primera preguntita de este desafío, a su despedida de soltera la van a celebrar solo mujeres o va a ser mixta. Querés que tu despedida de soltera sea......

Voté en la encuesta
Hace 1319 díasHola chicas nos casamos el 3 de diciembre y quiero saber cuándo tendría q repartir o enviar las invitaciones, en nuestro caso el civil es el 3/12 pero la fiesta es el 8/1. Pensaba diseñar una invitación para invitarlos al civil y enviarlas por...

Voté en la encuesta
Hace 1320 díasMe levanté con esta noticia y no lo puedo creer!! Vamos a poder bailar, disfrutar y abrazarnos con nuestros invitados (vacunados, claro) y bueno por ahora con barbijos a la moda!! Que contenta estoy no solo por mi que me faltan varios meses y me...

Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Lindas! Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el calzado, es ser realistas con lo que nos vamos aguantar toda la noche o contemplar la opción de un cambio para poder disfrutar a full y no caminar pisando huevo. Ahora siendo...

Voté en la encuesta
Hace 1334 díasHola!! Como están? Estamos definiendo con mi pareja cual seria el mejor día para celebrar la ceremonia y celebración. La idea es hacerlo de día en una quinta de 13 a 20 hs aprox.. pero cada uno piensa distinto, ustedes que opinan?! 😂😅 y por que...

Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Hola bellezas! Acá les comparto 4 escotes de diferentes estilos que me encantan, hay para todos los gustos, ¿Cierto?😍😍 ¿Cómo será el tuyo? Tengas o no tengas tu vestido de novia, elegí tu favorito YA ¡Votá y comentá! *** SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1339 díasHola parejitas Hay quienes se casan solo por lo civil o por la iglesia y quienes quieren casarse de todas las formas posibles... En tu caso: ¿Cuántas ceremonias vas a tener? VOTÁ y CONTAME cuáles son esas ceremonias...

Voté en la encuesta
Hace 1339 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...