Belgrano, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1267 díasHola chicas.. así como les cuento los avances les cuento mis dudas! Jeje🤭 Resulta que como el protocolo cambia día a día no saben en que hs sera la fiesta en enero, pero en noviembre ya queremos enviar las invitaciones.. que harían uds? Opcion 1:...

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hola Bellas! Mirando cositas me encontré con estos dos peinados recogidos que me parecieron muy lindos, ideales para novias con bastante pelo y a su vez muy diferentes, uno es más romántico pero estructurado y el otro es más refinado pero...

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hola Chiquis! Justo ayer preguntaron por ideas de centro de mesa reutilizables, funcionales o decorativos, por eso les traigo estas opciones a tener en cuenta, es lindo quizás después del casamiento ir a la casa de uno de nuestros familiares o...

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hola Novios! Para los que ya decidieron el color de su traje nupcial y andan buscando sus zapatos o simplemente ya los tienen, quiero que me cuenten que eligieron.💬 ¿Cómo serán sus zapatos? ¿de un solo color o combinados? ¡Votá y comentá...

Voté en la encuesta
Hace 1267 díasHola chicas, soy de maquillarme siempre para una ocacion especial, sólo que para el GD no sé si hacerme algo super guau o algo tranqui, bonito...la verdad que los maquillajes naturales que he visto no son mi estilo, yo prefiero lo dramático, pero...

Voté en la encuesta
Hace 1267 díasHola chicas/os...estos días no paro de escuchar del rebrote en Europa, del aumento de casos en Argentina, de la cepa delta y no quiero entrar en crisis pero el miedo a otra vez no poder hacer el casamiento como soñamos, es el fantasma de todos los...

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hola Bellas! Me encontré estos ramos bastantes parecidos, casi con la misma flores y tonalidades, solo que una novia apostó por darle unos toques de color. ¿Vos de que team sos? ¿Qué ramo te representa más el A o el B?🙋♀️ * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1267 díasHola novios y novias Como dice el dicho, "el casado, casa quiere" 🙂 Pero no siempre está la posibilidad de la casa propia o tal vez no es un proyecto a largo plazo para la pareja. En su caso, después del casamiento......

Voté en la encuesta
Hace 1267 díasHola chicas, cómo andan? Feliz Lunes y buen comienzo de semana y de mes! Que tema que vengo postergando el de la luna de miel porque no tengo idea a donde ir, no me decido. Lo que nos gustaría esta vez es poder irnos unos 15 días, ya que...

Voté en la encuesta
Hace 1278 días¡Hola Bellas! El dorado no pasa de moda, y es que combina con muchos outfit o trajes de invitada como también para tu civil, son un ¡éxito seguro! Si vas como invitada a un casamiento o estás mirando para tu civil, ¿Lo usarías? ¿Cuál de estos...

Voté en la encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejas! Hoy les traigo dos fotos super divertidas para el álbum de casamientos, con cuál les gustaría verse? ¿Te atreverías a planear alguna de éstas con tu fotógraf@? ****** SIGUIENTE POST >> ¿Se harían fotos divertidas como éstas? 📷...

Voté en la encuesta
Hace 1279 díasHola!! Después de dos días bastante complicados volví con todo! Ahora quiero preguntarles su opinión con el tema zapatos. Me gustan estos modelos, pero no me logro decidir. Soy muy fuera de lo habitual porque no soy de usar tacos muuuuy altos por un...

Voté en la encuesta
Hace 1279 díasBuenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y esta tan emocionado (debo reconocer que es...

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola tortolitos! Los meseros cumplen con una función muy útil en los momentos previos al banquete, ¡son los encargados de indicar a los invitados en qué mesa deben sentarse! 😛 ¿Qué les parecen estas...

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola Amores! Empezamos con un temita que gusta mucho en la comu, el maquillaje y el color ideal para lucir en tus labios, sabemos que hay dos grupos muy marcados, novias que prefieren tonos claros y otras oscuros. ¿Vos de qué team sos? ¿Tu labial...

Voté en la encuesta
Hace 1285 díasHola a todas! Mi primer post a un mes del GD y es xq me matan las dudas y ya cambié de planes unas 50 veces, con todo... jaja! Les cuento: nuestro casamiento tiene detalles de temática de viajes (fue lo único que mantuvimos de nuestro plan original,...