Belgrano, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Belgrano, Capital Federal · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Salones fiestas
Wedding Planner
Casa de novias
Trajes novio
Hola! como estan? estamos por enviar las invitaciones con mi novio y queremos que nos regalen dinero en vez de hacer una lista de casamiento. Como seria una buena y fina forma de pedirlo? las leo! ...
Si si, así tal cual! CASAMIENTO REPROGRAMADO.. Recién confirmada la nueva fecha y ya coordinado con los proveedores, me siento feliz! Me dolió en el alma, leí cada post, cada consejo en la comunidad,...
Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...
Voté en la encuesta
Hace 1253 díasHola chicas.. así como les cuento los avances les cuento mis dudas! Jeje🤭 Resulta que como el protocolo cambia día a día no saben en que hs sera la fiesta en enero, pero en noviembre ya queremos enviar las invitaciones.. que harían uds? Opcion 1:...
Voté en la encuesta
Hace 1253 días¡Hola Bellas! Mirando cositas me encontré con estos dos peinados recogidos que me parecieron muy lindos, ideales para novias con bastante pelo y a su vez muy diferentes, uno es más romántico pero estructurado y el otro es más refinado pero...
Voté en la encuesta
Hace 1253 días¡Hola Chiquis! Justo ayer preguntaron por ideas de centro de mesa reutilizables, funcionales o decorativos, por eso les traigo estas opciones a tener en cuenta, es lindo quizás después del casamiento ir a la casa de uno de nuestros familiares o...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!