Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires

Elección del día de boda diurna! Sábado o Domingo?🤔

Cecilia, el 3 de Septiembre de 2021 a las 00:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Guardado
Hola!! Como están? Estamos definiendo con mi pareja cual seria el mejor día para celebrar la ceremonia y celebración. La idea es hacerlo de día en una quinta de 13 a 20 hs aprox.. pero cada uno piensa distinto, ustedes que opinan?! 😂😅 y por que elegirían esa opción?

Sabado

58%

59 votos

Domingo

41%

42 votos

31 Respuestas

Última actividad por Melany, el 10 de Septiembre de 2021 a las 12:48
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Cómo estás? Mira, nosotros siempre pensamos en que nuestro casamiento sería sabado a la noche. Pero ahora organizandolo nos dimos cuenta que tenemos a nuestros abuelitos muy mayores y que si festejamos de noche, probablemente no puedan venir, o solo unas horitas. Eso nos empezó a pesar un poco, y nos dimos cuenta que seria un gran beneficio: más cómodo para la gente mayor, y para todos los que vienen desde provincia, siendo que festejamos en capital. Y honestamente, chicas, es un ahorro ENORME el hacerlo de domingo! Por eso yo voyo domingo jajaja espero ayudarte!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi siempre es mejor sábado. No importa si es de día o no. Queda el domingo para descansar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado 18 de diciembre.. en samara Pilar
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes domingo para recuperarte.
    • Responder
  • Naty
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Voto Sabado porque me copa mas a mi, la gente esta mas predispuesta a la fiesta y el domingo descansan todos.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estás? Yo sé que los sábados es más caro pero también tenés un día para que se recuperen ustedes y tus invitados.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los domingos son mas economicos , y cuando es al mediodia/tarde , me parece mas lindo un domingo aprovechable, que suelen ser aburridos, darle onda con un lindo festejo!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más económico..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2022 Córdoba
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado, cosa que puedas recuperarte de el gran día..y su quieres amanecer te lo podes hacer jajajjajajajajaj
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si! estabamos cada uno muy metidos con su opinion y queriamos ver que decian por aca! 🤣 Para mi tmb domingo por el tema del trabajo y tener todo el dia para prepararnos mas relajados

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja deberia haber dicho domingo entonces 🙈
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero domingo para tener el sábado para prepararnos y llegar más tranquilos. Me suena más relajado ese día.. Y mi novio sábado 😅
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo creo que sí lo hiciera de día sería un domingo, porque mucha gente trabaja los días sábados entonces se puede complicar.
    Una vez fui a un casamiento un domingo y estuvo genial, pero es muy personal de todas formas
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci !banco mucho la boda los sabados , asi vos y los invitados tienen todo el domingo para recomponerse ( ya q el lunes se labura ) vot sabado siempre
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general me gustan más los sábados!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Si bien cada opción tiene sus pros y sus contras, voto por el sábado. Por la resaca y porque siento que se disfruta más.
    Quién de los dos quiere sábado y quien domingo? 😁
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por sabado!
    Domingo lo que tiene de malo es que al otro día se trabaja!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci!! Nosotros la hacemos un domingo. Si tenes ceremonia en iglesia no te lo recomiendo porque nos esta costando conseguir una iglesia que nos case un domingo (pero la conseguiremos claro que siii)
    Si ese no es un problema para vos, pensalo en base a la gente. Mucha de mi familia viene del interior y se le va a complicar un sabado asi que tambien por eso elegimos domingo.

    Y en cuanto a trabajar el lunes: ninguno de nosotros va a trabajar por la licencia de matrimonio jajajaja asi que nosotros tenemos tiempo para recuperarnos y los invitados se van "temprano" tipo 20, no es que llegaran a sus casas a las 4am. Mucho home office con la pandemia Smiley tongue

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del sábado. Pero domingo y con esos horarios te va a salir más barato!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo eligiria el.domingo. porque nadie trabaja seguro y te saldría más barato el alquiler. Como es de día no hay problema si la gente al otro día trabaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabado a la noche❤
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vot sábado 100%, si va a haber resaca, dormis todo el domingo y listooo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!!
    Yo voto por Sabado!!! Asi se puede descansar el domingo 🌟
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Para una boda de día el domingo es una buena opción porque festejar ese día tiene su lado positivo, suele ser más barato, además por lo general mucha gente trabaja los sábados, un domingo a ese horario re va.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicieron los dos la misma pregunta no? 🤭
    Yo voto domingo por el tema de que mucha gente trabaja el sábado.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Si pienso en una boda de día al toque me sale la palabra "Domingo" sin dudarlo jaja
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la ceremonia y la fiesta un Domingo pero porque el lunes es feriado!


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia! voté Sábado en base a experiencia propia.
    Tuve un casamiento un Domingo de 12 a 21 y el Lunes se trabajaba. LO QUE COSTÓ ENCARAR ESA SEMANA!Ahora, la contra de Sábado es que hay gente que labura medio día! Creo que la opción optima sería Domingo víspera de feriado 😜
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    Creo que ahí le respondí a Martín tu pareja en su post, te menciono lo mismo que a él.

    Por el horario que establecen, cualquiera de los dos días es posible e idóneo para su celebración....consulta: ¿se casan por iglesia? (para tener en cuenta si el domingo hacen casamientos religiosos que suele ser un poco complicado por ahí).

    En cuanto a precio, el domingo es una buena opción porque suele ser más barato, esto tendrías que verlo con el presupuesto que vas pidiendo a los lugares.

    Pero en lo personalr elegiría el sábado, así todos tienen la oportunidad de recuperarse el domingo para arrancar el lunes con todo y la resaca resuelta jajaa.

    ¿Casamiento un domingo? 6 cosas que deben saber

    ¿Qué día van a elegir?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Es muy personal esa decisión y depende mucho de sus actividades y las de sus invitados. En mi caso personal prefiero siempre un domingo, porque hay mucha gente que los sábados trabaja o estudia y ahí se complica.. Seguramente los más, más cercanos puedan pedirse el día, pero una gran cantidad no. El domingo me parece que en general todos están más tranqui, más libres y relajados. Pero ojo, es un pensamiento personal. Fui a casamientos un sábado en la mañana y todo estuvo súper lindo también!
    Después contanos cómo decidieron! 😘
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci, cómo va? 🤩
    Yo personalmente elegiría hacerla un sábado, en vez de un domingo. Ya que si te rompes tenes un día más para recuperarte, y no volver inmediatamente al laburo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración