Vedia, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Anto
Hace 1914 días
Participé en el post de Juli
Hace 1914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Mari
Hace 1914 días
Hola comunidad!! Cómo les trata este sábado?? Yo festejando el último cumple de soltero de mi novio Acabo de leer un debate de una novia y se me ocurrió escaparme un segundin del cumple y pedirles ayuda sobre un tema al que le vengo dando vueltas: mi...

Participé en el post de Mari
Hace 1914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1914 díasHola chicas..!! Como ven soy zule.. Y necesito su ayuda!! Estoy en busca de salones, y aún no eh encontrado.. me siento decepcionada Y TRISTE x mi parte.. y quiero saber cuáles son los salones mas recomendados que conocen o hicieron su boda Soy de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1942 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Nadia
Hace 1944 días
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Voté en la encuesta
Hace 1946 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido

Voté en la encuesta
Hace 1946 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude