Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Zule
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Necesito Ayuda!!!

Zule, el 5 de Enero de 2020 a las 03:16 Publicado en el Buenos Aires 0 15
Hola chicas..!! Como ven soy zule..

Y necesito su ayuda!! Estoy en busca de salones, y aún no eh encontrado.. me siento decepcionada Y TRISTE x mi parte.. y quiero saber cuáles son los salones mas recomendados que conocen o hicieron su boda
Soy de zona norte 📍 LEO SUS COMENTARIOS😭💕🙌

15 Respuestas

Última actividad por ANDREA, el 17 de Enero de 2020 a las 19:21
  • ANDREA
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zule no ha pensado en quintas o estancias? yo me voy a casar en una que se llama espacio los cardales, no se si da para tantas personas pero la atención de los dueños no tiene precio ademas las fotos no le hacen merito a lo que es buscalos en IG. Smiley heart mucha suerte!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zule ! Nosotros nos vamos a casar en vivanco tigre , es muy bonito !

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zule!

    Muy bienvenida a la comu y tranquila que la búsqueda del lugar no es una tarea fácil, pero no tiene porqué desmotivarte sí?

    Acá te dejo estos links dónde podés entrar a mirar:

    Recepciones Buenos Aires Norte

    Salones Zona Norte

    Salones, Zona Norte

    Y te dejo estos tips a tener en cuenta a la hora de elegir el servicio:35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    ¿Qué tipo de requisitos tienen en mente?

    Besos


    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de hecho el proveedor que nos interesa a nosotros, nos dijo que no reserva (por ser Restaurante) con mas de 3 meses antes del evento, pero que me pueden guardar la fecha de onda, de palabra, por ende se supone que tengo que reservar en julio 2020, y me da miedo quedarme sin el pan y sin la torta, ya sea porque no lleguemos con el presupuesto al momento y los demas lugares esten reservados, o porque cambien la modalidad y no me entere...como ya me pasó con una iglesia que me cambió la tocata.....

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Enero 2024 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la cadena de jano’s están increíbles uno mas lindo que el otro. Si son caros pero creo que te deja pagar hasta después de la fiesta inclusive. Así es un poco más fácil.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esa cantidad, seguro y encontrás por Benavidez. En Tigre no sé si hay para tantos invitados
    • Responder
  • Zule
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty Sii!!!
    Muchas gracias! Ya lo voy a encontrar!!
    • Responder
  • Zule
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery: soy de zona norte Tigre..
    El salón me gusta cualquier tipo.. afuera adentro, pero mientras acepte mi cantidad de personas que en total somos 300 !!
    Ya que me gustaría que el salon ya traiga todo, para yo poder pagarlo y sacarme un peso de encima
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zule como te comenté en otro debate les falta mucho. Es muy difícil que un proveedor te pase presupuesto. Anda leyendo en los foros recomendados pero no te frustre por no cerrarlo ya. Yo lo contraté un año antes justo.
    • Responder
  • Zule
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana: Muchas gracias!! Son debo estar tranquila! Ya me puse averiguar en Jano'pilar
    Asi que, que sea lo que Dios quiera..

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros arrancamos 16 meses antes y aunque teniamos tiempo fue dificil la búsqueda ninguno me encantaba del todo. Queriamos algo con verde, no un salon encerrado y am final me enamore de "Janos acceso oeste" es mas caro de lo que pensabamos pero te ofrecen todo completo (fotografo, carnaval carioca luminoso, decoración, cabina de fotos) tienen 15 salones en total fijate capaz alguno te queda mas comodo ya que este es es zona oeste aunque es al lado de la autopista asi q es es fácil el acceso. Paciencia ya llegara tu momento (te lo digo por experiencia porque fue un tema que me tuvo mal 3 meses) pero lo consegui y vos tambien. Relax y suerte
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola zule: te puedo dar unos consejos, primero debes establecer un presupuesto máximo ya que eso te va a ayudar a filtrar bastante, luego si no encontrás acorde a tu presupuesto, deberás tratar de adaptar alguna otra opción, ejemplos quintas o restaurantes, si aun asi no conseguís ... debes fijarte todo por separado, osea alquilar un lugar, después contratar un catering, un dj y asi... es mucho mas engorroso pero podes ahorrar muchisimo de esa manera.

    Espero que te sirvan mis consejos y cualquier cosa estoy a la orden.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jola Zule, ¿que parte de zona norte?, ¿que tipo de salón les gustaría?
    • Responder
  • Zule
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rossana: Muchas Gracias !!
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zule. Bienvenida. Yo no t puedo ayudar ya q soy d Salta. Pero hay varias aminovias q si lo harán. Suerte y lo q necesites acá estamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración