Ir al contenido principal
Zule
Zule

Vedia, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2021

898días 3hrs
Nati
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola holaaa aminovias! Como ya sabés, hoy la cosa va de tentaciones , ¡vamos a ponerte a prueba! Jiji ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 1. Foto: Valerio Luna 2....

Karen, lunes 28-Nov-22 278 3
Zule
Mi estilo de vestido favorito del 2019
Zule, El 5 de Enero de 2020 a las 03:44

El vestido que mas me encanta es el corte sirena!! Son muy lindos! Pero dicen que son dificil a la hora de caminar!! Pero me fascinan igual mas con el hermoso y delicado encaje que contiene cada uno ...

Nadia, martes 7-Ene-20 7
Zule
Casamiento de zule y Nahuel😍
Zule, El 5 de Enero de 2020 a las 03:38

Aún estamos en la dulce búsqueda de salones o quintas! Necesitamos su ayuda... ya tenemos los centro de mesa y suvenils pero sólo nos falta eso!

Mery, lunes 6-Ene-20 5
Zule
Necesito Ayuda!!!
Zule, El 5 de Enero de 2020 a las 03:16

Hola chicas..!! Como ven soy zule.. Y necesito su ayuda!! Estoy en busca de salones, y aún no eh encontrado.. me siento decepcionada Y TRISTE x mi parte.. y quiero saber cuáles son los salones mas...

ANDREA, viernes 17-Ene-20 15
Gabriella
Mezcla de culturas
Gabriella, El 3 de Enero de 2020 a las 20:04

Hola chicasss!! Necesito sugerencias... Soy colombiana y mi novio argentino.. Quiero que la fiesta tenga algo de ambas cosas , sin llegar a que sea una mezcla y pase a algo... que hago? Mezcla de...

Priscila, martes 7-Ene-20 24
Rocío
Damas de honor
Rocío, El 5 de Enero de 2020 a las 01:50

Hola chicas necesito su opinión. Mis damas de honor no se ponen de acuerdo con el color de vestidos Lo q le gusta a una no le gusta a la otra y así están . Les he armado un grupo de watsap para ver si...

Jaqueline, jueves 9-Ene-20 37
Debora
Kit antiresaca
Debora, El 4 de Enero de 2020 a las 02:16

Bueno chicas les muestro como estan quedando mis sobreitos de kit antiresaca Esto es un sueño 😍😍😍 como viene ustedes? Los stickers me los regalo una amiga; los sobres compre los 100 por 28 pesos UN...

Juli, miércoles 29-Ene-20 29 2
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte Sirena 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:35

Preciosas! Ya llegamos a al último corte de las tendencias 2019 y estoy segura que era el más esperado! (Cómo las conozco 😉) contame... de estos 5 vestidos sirena ¿Cuál te parece el más lindo?...

Zule, domingo 5-Ene-20 135
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte en A 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:34

Hermosas! 🌺 siempre es lindo mirar vestidos ...aunque ya lo tengamos! Siempre podemos ver un detalle para agregarle o algún detalle que nos gustó! Por eso continuemos con el corte en A! 😄 ¿Con cuál de...

Zule, domingo 5-Ene-20 139
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte Evasé 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:34

Novias bonitas! 💓 ¡Me encantan las últimas tendencias de novia ! Y ahora veamos que prepararon los diseñadores para el corte evasé 😊 ¿Cuál de estos modelos es tu preferido? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

Zule, domingo 5-Ene-20 133
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte Recto 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:33

hermosas! Seguimos viendo las tendencias 2019 que realmente son soñadas! Ahora vamos con el corte recto! Mirá las fotos y contame cuál de los 5 te gusta más! A. B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los mejores...

Zule, domingo 5-Ene-20 133
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte Princesa 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:33

Lindas! Empezamos por uno de los cortes más elegidos por las novias! Y estos diseños del 2019 son uno más lindo que el otro! De estos 5 modelos Pincesa ¿Con cuál te quedás? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

Zule, domingo 5-Ene-20 145
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
J
Sos una novia romántica si... elegí un ramo
Juli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el ramo que vas a llevar en tu gran día ¿Cuál se parece más a lo que tenés en mente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Ailén, lunes 29-Nov-21 966
Mari
¿Ramo de flores naturales o artificiales?
Mari, El 4 de Enero de 2020 a las 20:13

Hola comunidad!! Cómo les trata este sábado?? Yo festejando el último cumple de soltero de mi novio Acabo de leer un debate de una novia y se me ocurrió escaparme un segundin del cumple y pedirles...

Mari, miércoles 8-Ene-20 30
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
Nadia
¡Elegí el escote de espalda que te gustaría lucir!
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hermosas! Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu cara, ahora toca saber una parte muy importante del vestido, el escote de tu espalda. ¿Cuál de estos modelos va más con vos? A. B. C. D....

Vicky, domingo 7-Jun-20 270
Nadia
¿Cuál de estos tocados te gusta más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal . Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Vicky, domingo 7-Jun-20 320 1
Nadia
¿Cuál de estos maquillajes preferís para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Queridas! El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante elegir un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. Y con el que te sientas totalmente cómoda y vos misma! De...

Natalia, miércoles 18-Nov-20 341
Nadia
¿Cuál es la forma de tu cara?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Natalia, miércoles 18-Nov-20 403
Nadia
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con...

37%

147 votos

63%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 221
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1

Foros generales

Inspiración