Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

¿Ramo de flores naturales o artificiales?

Mari, el 4 de Enero de 2020 a las 20:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 30
Hola comunidad!! Cómo les trata este sábado?? Yo festejando el último cumple de soltero de mi novio

Acabo de leer un debate de una novia y se me ocurrió escaparme un segundin del cumple y pedirles ayuda sobre un tema al que le vengo dando vueltas: mi ramo.
Quiero ramo rojo, bordó y blanco. Nunca me puse a pensar si lo hacía natural o no, como que me parecía obvio que debía ser natural. Pero leyendo algunos debates por acá, he visto muchas flores artificiales muy hermosas. Y me entró la incertidumbre jaja. La realidad es que a mi no me gustan las flores y a mi novio tampoco. De hecho, el casamiento no tiene flores en ningún lado. Sólo habría en mi ramo. Si es artificial me permite elegir cualquier tipo de flor, porque no dependo de la temporada, lo puedo armar con tiempo y no estar el día anterior buscando las flores y es mucho mas barato. Pero me da miedo que quede medio trucho o que se note mucho que no es natural y quede feo.Ustedes qué dicen? Se puede armar un buen ramo de flores artificiales, que simulen ser naturales?? Ayudaaa
Leo sus comentarios. Un beso grande! Y que tengan un hermoso fin de semana ❤️

30 Respuestas

Última actividad por Mari, el 8 de Enero de 2020 a las 10:00
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lu! Claro, a las personas a las que les gustan las flores, seguro prefieren naturales! Pero si hay artificiales que parezcan naturales, creo que voy a ir por eso. Gracias!!

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari !

Hay muchas flores artificiales que parecen naturales , la verdad son muy buenas. Pero yo en lo personal creo que el aroma y la textura de una flor natural no tiene comparacion.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia!! Muchas gracias por el aliento!! La verdad es que cada vez me tiro mas por esa opción.

Gracias por las inspiraciones!! Todas muy lindas. Un beso!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!

Siiiiiii claro que re da que tengas un ramo artificial y más si no sos amante de las flores naturales.

Es verdad que tiene el punto a favor que lo podés tener con mucha más anticipación, también están las flores preservadas o secas que pueden ser otra opción.

Me encantan las combinaciones de colores que has elegido.

¡Te dejo estas inspiraciones!

15 ramos de novia artificiales ¡Una opción muy original!

Besos

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a tener en cuenta todos tus tips! Dale, en cuanto tenga noticias les escribo. Gracias Ana!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenés razón Dai. Me daba miedo que quedaran muuuy mal o que se vieran demasiado artificiales. Voy a buscar así me defino bien. Gracias por la buena onda!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, más que nada porque es rojo. En los tonos pasteles o blanco no pasa tanto (y hay unas rosas que vienen como de goma eva que son muy lindas) Después contanos como te fue! 😁 Que tal son las flores y por dónde anduviste.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Mari, yo amo las flores y para mi no hay como naturales, pero he visto muchos ramos artificiales que son preciosos, y si vos no le das importancia a eso y sirve para organizarte mejor, dale para delante! te va a quedar precioso.

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mari! Que pronto tengas en tu manos tu ramo 💕
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Muchas gracias por el dato. La verdad es que no quiero que se note que es artificial. Me voy a dar una vuelta a ver qué estilo de flores artificiales encuentro para ver qué tan artificiales se ven jaja.
    Gracias por el consejo y contarme tu experiencia!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina. Qué preciosoos!! Me encantaron. La verdad es que queda muy bonito y es mas barato. Qué genia tu cuñada que te quiere regalar eso!!
    Gracias por la idea 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Hay flores artificiales que se ven muy naturales pero sólo en blanco. En colores siempre se notan que son truchas, debe ser por la textura. Si el ramo va a ser todo blanco no hay problema pero en rojo te diría que no porque se nota mucho lo trucho. Si no tenes problemas con que se note lo artificial dale para adelante, pero si tu idea es que se vea como una flor natural entonces no te lo aconsejo 🤔 Yo en un momento me puse a ver flores artificiales rojas (quiero rosas rojas) y note que en ese tono siempre se ven truchas
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!!
    Yo he elegido colores parecidos a vos 🤭 y te cuento! Mí sueño siempre fue un súper ramo cascada natural, pero después del casamiento de mis cuñados, cambió mí idea. Después de ver el ramo que se hizo mí habilidosa cuñada, opté por los ramos artificiales. Te muestro el estilo:
    ¿Ramo de flores naturales o artificiales? 1
    Se lo hizo así, pero eran flores blancas y azules (porque la temática era azul), con unas preciosas perlas, súper delicado. Yo he visto algo así, para mí: ¿Ramo de flores naturales o artificiales? 2 Me encanta 💕 y ella es tan amorosa y habilidosa que hace un año viene viendo fotos para hacerme el ramo jajaja y me encantan 💕 me parecen ramos preciosos y delicados, y que te duran para siempre. Y podes hacer dos, uno para tirar y otro para dejarte vos, y es incluso más económico que un ramo natural.
    Así que te dejo la idea 💕🤭
    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Diciembre 2020 Santa Fe
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo pensando que era la única que tenía esa pregunta rondando jeje❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una! 👰💍❤
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me pasa igual. No me gusta cortar las flores y aparte el gasto me parece innecesario. Gracias Naty
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaro, a mi no me gusta cortarlas. Y mucho menos pada un ramo que voy a usar unas horitas nada mas. Cuando tengas el corsage lo podrías subir? Gracias!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, totalmente. Gustos son gustos. Pero me vienen bien todo tipo de opiniones para poder guiarme. Graciaas!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por favor! A mí me lo recomendó mi compañera de trabajo que conoce a Cristina hace años. Yo quedé encantada y por eso lo recomiendo. No me gusta la idea de cortar las flores y tampoco quería pagar lo que me pedían por un ramo natural.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, yo también soy de las que no le gusta las flores naturales, va, no le gusta que las corten... Yo voy a usar un corsage con flores artificiales, el resto de la decoración es con flores artificiales o directamente son plantas (los centros de mesa)
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Honestidad ante todo. En casa tengo un ramo de peonias decorando y unas hojas de Monstera, pero por más lindo que quede, particularmente yo, no lo usaría como novia; pero para gustos, colores!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper real el ramo! Me encantó. Me sirve mucho ver ejemplos de este tipo de ramos. Muchas gracias Zule!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty qué preciosos!! Increíble que sean artificiales. La verdad es que muy bonitos, me tira para adelante con mi idea. Gracias por compartiemelo!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ese es mi mayor drama. Que de lejos se vean bien, pero de cerca sean re feos. Gracias Mery
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo que me faltaba para decidirme era que alguien le tirara tanta buena onda! Gracias Vale
    • Responder
  • Zule
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!! Mira, yo me caso en muy poco tiempo, y se me a complicado elegir mi ramo!!
    Y el de mis damas, pero vas a ver que el articifial son mucho mas lindos los vamos, ya que ahi flores artificiales que parecen naturales como la de la foto que te voy¿Ramo de flores naturales o artificiales? 3

a dejar
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey acá una novia que uso Ramos artificiales pero que se ven naturales.
    Cuando arranque a averiguar me quede espantada con los valores y me pasaron un contacto que hacía artificiales. Te juro que cuando empecé a mirar las fotos las veía tan reales... igual fui a verlos en persona y para mí sorpresa eran hermosos. Algunos colores quizá se nota un poco más pero en general se ven reales. Todos en el GD no lo podían creer...
    Este es el del GD
    ¿Ramo de flores naturales o artificiales? 4
    Este es el del civil¿Ramo de flores naturales o artificiales? 5
    Y acá te dejo el IG del proveedor. Queda en Caballito pero hace envíos. Muchas aminovias del interior le encargaron. Supe recomendable Cristina¿Ramo de flores naturales o artificiales? 6

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, a mi me gustan mucho las flores naturales, y no he visto flores artificiales que me cautivaran. Tengo una amiga que dice que las flores artificiales de hoy en día, tienen un buen lejos, pero de cerca... mmmm.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary, te aseguro que buscando, vas a encontrar algo hermoso, no lo dudes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá