Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Amores! Seguimos con esta dinámica de parejita en la que nos tienen que contar que cositas están permitidas y cuales no. En el caso de que tengan alguna que otra diferencia un día...¿Son de irse enojados a la cama? 📷Giulio Pugliese...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Chiquis! Este es un temita del que no solemos hablar muy amenudo ¡quizás porque les da cosita! Bromeemos al respecto: ¿ suelen ir juntos al baño? ¿O prefieren que la puerta permanezca cerrada hasta que se utilice por completo? 😝

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Bombones! Nada como deleitar los ojos y el paladar de tus invitados incorporando estas mini dulzuras en tu casamiento no? ¿Vas a poner Cupcakes en tu mesa dulce? ¿Cuál de estos estilo te gusta más? *...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Bellas! Para todas las que elijan sumar velo a su look nupcial, les dejo estas 4 inspiraciones de fotos que pueden tener en cuenta para su álbum. ¿Cuál te gusta para el tuyo? * SIGUIENTE POST >> Mejor...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Parejitas! Está claro que en un casamiento hay fotos de todos los tipos y, por supuesto, no pueden faltar las fotos espontáneas 💥 ¿Este tipo de fotos graciosas y distendidas los representan o no son nada su estilo? SIGUIENTE POST >>> ¡Yo...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Chiquis! Una de las ultimas tendencias son los piercing o multiples aritos, ya sea con perforaciones o a presión. ¿Son de tunearse las orejitas así? ¡Votá tu opción y contanos el porqué...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Comu! Este semana estuvieron los famosos y esperados HOT SALE en Argentina, estoy segura que muchas parejitas lo aprovecharon a full. ¿Pudieron comprar cositas para su casamiento o su casita? ¿Cómo lo aprovecharon?...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Novias! Sabemos que el tema de la elección del ramo, es un punto aparte. Y que existen ciertos criterios y opciones para definirlo. En tu caso: ¿por cuál de estos te guías para elegir el tuyo?💐 ¿De qué color o flores te gustaría? *SIGUIENTE...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1457 días
¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes con piedras preciosas en tonos azules......

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1457 días
Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes con piedras preciosas en tonos azules......

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1457 días

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Amores! Hoy, quiero hacerles una pregunta más personal y curiosa 😜 ¿Quién pagó en la primera cita? ¿Vos, tu pareja o miti-miti? ❤️️ ¿Dónde fue su primera cita? ¡Soy toda oídos! 👂 SIGUIENTE POST >>> ¿Cuántas citas pasaron hasta el...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Holaaaaa! Ya saben que para gustos, colores. ¿Y para el casamiento? ¡También! 😜 ¿De qué color va a ser el traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Votá y contanos en los comentarios! 👇 * SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con el casamiento, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal, ¿verdad? Solo...