Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1287 díasFotos antes de partir al registro Peinado Con una de mis testigas potra que vino super temprano y a calmar mis nervios! Saliendo del registro recién casados Mi niña es la de la izquierda y sobrina derecha (aun no tengo una mejor foto) Con nuestras...

Participé en el post de Barbara
Hace 1290 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1290 días

Voté en la encuesta
Hace 1290 días¡Novias y novios! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes del gran día para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 ¿Se harán una limpieza de cutis antes del...

Creé un post
Hace 1290 díasHola comu, como están? Paso a escribirles y contarles que mañana es el gran día! Mientras escribo esto les juro que me agarra unos nervios terribles y se me llenan los ojos de lagrimas.. porque obviamente que tengo mucha ansiedad y espero que salga...

Participé en el post de Bianca
Hace 1293 días
Voté en la encuesta
Hace 1293 díasBuen día y buen comienzo de semana Yo lo arranco con un nuevo dilema jaja! Resulta que me gustan muchísimo las fotos de un proveedor, y por otro lado hay oootro proveedor, que me copan las opciones y complementos que tiene respecto al video....

Voté en la encuesta
Hace 1293 díasHola chicas.. así como les cuento los avances les cuento mis dudas! Jeje🤭 Resulta que como el protocolo cambia día a día no saben en que hs sera la fiesta en enero, pero en noviembre ya queremos enviar las invitaciones.. que harían uds? Opcion 1:...

Participé en el post de Daiana
Hace 1293 días
Participé en el post de Sil
Hace 1293 días
Creé un post
Hace 1294 díasHola hermosa comu como estan? bueno les vengo a mostrar mis humildes floreritos y velitas que hice, no miren mucho detalle las velas quedaron maso jajaja asi que las voy a usar de noche y los floreritos que utilice con frascos de distintos tamaños...

Participé en el post de Julieta
Hace 1294 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1294 días

Voté en la encuesta
Hace 1294 días¡Feliz domingo! Si tienen pensado incluir a los más pequeños en su casorio, tienen que pensar de qué manera quieren entretenerlos 😎 Y es que también se merecen pasarlo bomba como los adultos 😏 ¿Habrá un rincón infantil en su Gran día? SIGUIENTE POST...